Performancing Metrics

La noche del genio

Escrito en: F.C. Barcelona el 7 de January, 2009



Ayer el argentino volvió a hacer un partidazo marcando los tres goles de su equipo y saliendo ovacionado por el Vicente Calderon, lo que recordo a la ovación que recibio Ronaldinho en el Bernabeu tras sus dos golazos. Gracias a este partidazo de Lionel el barça deja encaminada la eliminatoria con 1-3 pudo llegar a ser mas.

Pero el Barça no solo tiene a Messi, aunque ayer fuera el autor de los tres goles de su equipo, y esque la banda derecha del Barcelona tiene a otro crack llamado Dani Alves que despues de su genialidad en forma de taconazo sirvió para asistir a Messi que inicio la cuenta. Y esque Pernía no sabia por donde le venian porque con la noche que tuvo ayer el argentino unida a la calidad del brasileño era un dia para no haber salido a jugar.

De este partido esperabamos espectaculo y lo hubo pero solo de un equipo ya que el Atletico de Madrid hubo momentos que mostraba una desesperación que intento parar al equipo culé con reiteradas faltas que provocaron una oleada de cartulinas amarillas. Claro que hay añadir que su gran estrella el “Kun” Agüero fue baja y vió el partido con Maradona en la grada.

El 0-2 vinó de penalty muy claro de Heitinga muy claro y que el arbitro no dudo en señalarlo y en expulsar al holandes que lleva ya 3 penaltys cometidos. Cuando peor pintaban las cosas para los colchoneros, llego algo de esperanza al marcar Ufalusi un tanto de cabeza que daba ilusión al a la remontada y así despues dispuso el Atleti de una oportunidad que podria haber equilibrado el partido.

Pero entonces Lionel volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo y comenzó un slalom donde Pernía y Perea complemplaban como el balón golpeaba en el larguero tras la estupenda jugada y tras ello el rechace el balón le volvió a llegar y definió con suma facilidad ante Coupet.

Y asi llegó el cambio y el Vicente Calderón se rindió al mejor jugador del mundo capaz de hacer todo lo díficil fácil y que este año con este Barcelona es aspirante a todo.

Goles narrados en la ser:

0-1:

0-2:

1-2:

1-3:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario