Performancing Metrics

Noche de copa

Escrito en: Almeria, Betis, Copa del rey, Mallorca, Osasuna, Real Valladolid, Sevilla, Sporting, Valencia el 7 de January, 2009



Un Deportivo en racha se mide al Sevilla en el Pizjuán

Los locales, de hecho, están obligados a limpiar su imagen ya que, además, vienen de ser eliminados en diciembre de la Copa de la UEFA. El técnico local, Manolo Jiménez, cada vez más cuestionado, pondrá en punta a Luis Fabiano, que descansó en Liga y estará a punto para el duelo ante el cuadro coruñés.

El Deportivo, por su parte, sabe que puede jugar con la exigencia de la grada sevillista a su favor. Por ello, la consigna es intentar marcar un gol, para solventar el litigio en la vuelta, con el factor campo de su lado.

Tres fundamentos del Valencia para ganar al Racing

El Racing recibe la visita de un Valencia obligado a no fallar en el global del cruce por tres motivos. Primero, por resarcirse de la victoria cántabra en la Liga por 2-4. Segundo, porque es el vigente campeón del torneo del «KO». Y, tercero, porque la final de la competición se disputará esta temporada en el estadio de Mestalla el 13 de mayo -será la última Copa que se dispute en el viejo coliseo valencianista-. Los montañeses no podrán contar para el choque ni con Zigic -cedido por el Valencia y con una cláusula que impide su participación- ni con Tchité, quien destrozó a los «che» en la Liga con tres goles.

AS. com Poli ‘malo’, Poli bueno

El Espanyol, con Kameni, se mide a un ‘matagigantes’

Les presentamos un duelo en el abismo. Y no por la distancia tremenda que en circunstancias normales separaría a Espanyol (Primera) del Polideportivo Ejido (Grupo IV de Segunda B), que sería lo lógico. No. El abismo se encuentra en la situación de cada uno de los clubes. Mientras el Poli festeja la llegada de otro duelo histórico en octavos de la Copa tras su célebre goleada al Villarreal (5-0), en el españolismo todo fueron lágrimas, incluso el día de Reyes: Carlos Kameni se disculpó por haber acosado y amenazado a un socio el lunes. Su regalo llegará esta noche con la titularidad.

El Real Valladolid se enfrenta esta noche al Sporting de Gijón en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (El Molinón, 21,00 horas) con el objetivo de conseguir un buen resultado que le permita encarar el encuentro de vuelta con tranquilidad. Lo hará, como viene siendo costumbre en Mendilibar, con los jugadores menos habituales, a los que premia con la oportunidad de demostrar su valía.

El Sporting recibe al Valladolid en El Molinón en el primero de los tres partidos que medirá a ambos equipos. Tanto Preciado como Mendilibar creen que la eliminatoria se resolverá en Zorrilla, pero quieren dar el primer paso encarrilando el pase esta noche. El Sporting recupera a cinco titulares habituales, mientras que el equipo pucelano dejó en casa a seis futbolistas. El frío marcará la ida y la vuelta de los octavos.

El Real Unión busca agrandar su leyenda

El Real Unión de Segunda B quiere prolongar su estado de gracia en la Copa del Rey y eliminar al Real Betis, para seguir en la nube a la que ascendió con su épico triunfo en la ronda anterior contra el Real Madrid.

Duelo en el Ono Estadi. El Mallorca quiere olvidar sus males con un triunfo copero ante el Almería

El Mallorca intentará alterar la dinámica negativa que arrastra el equipo en la Liga con un triunfo frente a la UD Almería de Hugo Sánchez en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Agencia Europa Press | europapress.es : información de actualidad y noticias
En el Reyno de Navarra Osasuna y Athletic disputarán un duelo de gran rivalidad deportiva, que en esta ocasión viene marcado por la delicada situación clasificatoria del equipo local, que, sin embargo, está consiguiendo mostrar una mejor cara en la competición copera en la que ya se deshizo del Getafe en la ronda anterior. Camacho no podrá contar para este partido con los lesionados Roversio, Margairaz, Dady y Kike Sola.

Enfrente estará el Athletic, un conjunto que aspira a todo en una competición que ha ganado en más de una veintena de ocasiones, y que afrontará con su equipo titular. Caparrós dejará a Yeste en Bilbao por decisión técnica, junto a los lesionados Garmendia y David López, mientras que Pablo Orbaiz y Fernando Amorebieta podrán ser de la partida finalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments (2)

 

  1. jaime says:

    hola una pregunta , de donde sacas los link para los goles de la radio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. jaime says:

    respondeme en atletico-lfp.blogspot.com

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario