Performancing Metrics

Gran derby

Escrito en: Valencia el 10 de January, 2009

Todos los medios coinciden y fue así, un gran partido en el que los dos equipos merecieron ganar. Seguramente oirán y leerán esta frase continuamente cuando se quieran informar sobre este partido pero es que realmente fue de esta manera. Fue un partido bonito de estos que gusta ver, que lo pones por casualidad y acabas enganchándote todo el partido, con oportunidades para los dos equipos y que a los entrenadores no les gusta porque no hay forma de controlar el partido.

Comenzó el Valencia poniéndose por delante en el marcador en los primeros minutos gracias a Baraja (min.1) y a Villa (min. 10) tras un remate de cabeza el primero y el segundo tras un espectacular recorte del asturiano dejando tumbado a Godín.

El Villarreal, apoyado en Ibagaza, que abasteció de balones a sus delanteros, creaba peligro, desbaratado a veces por la defensa y otras por un Renan brillante. Antes del descanso un cabezazo del argentino Fabricio Fuentes en el minuto 45, a la salida de un saque de esquina, puso el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte el partido se tranquilizó un poco y los equipos se relajaron seguramente gracias a la charla de los entrenadores en el vestuario. El juego se embarulló, hubo más fricciones y alguna jugada polémica, por que el espectáculo del primer periodo dejó paso al juego más trabado del segundo. Así llegaría el empate del Villareal gracias a Llorente (min. 76). Dos minutos más tarde el Valencia reaccionaria gracias a un cabezazo de Edu que se estrenaría como goleador con el conjunto che en liga.

No le duró mucho la alegría al Valencia. Rossi convertiría un penalty en el minuto 83 cometido por Joaquín a Capdevila. Penalty discutido por los jugadores valencianistas que se quejaban de un posible penalty anterior a Mata.

Goles:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario