Performancing Metrics

Partidazo premier

Escrito en: Chelsea, Premier league el 11 de January, 2009

Britcorner.com

El mejor equipo en casa frente al mejor fuera, el campeón de Europa frente al subcampeón, el Manchester United frente al Chelsea. Mejores alicientes es difícil encontrar hoy en día en un partido de fútbol del más alto nivel. Además, ambos equipos recuperan a jugadores importantes como Evra o Ferdinand en el United y Terry o Ballack en los blues. Lo poco que ha fallado el United este año ha sido frente a los rivales directos lo que significa que son muy fiables en la regularidad pero poco en el cara a car con los grandes. Empataron ante el Chelsea en Londres y perdieron ante Arsenal y Liverpool fuera, las dos únicas derrotas en todo el campeonato. Benítez, en su discurso antiferguson, hablaba de la ventaja que tiene el Manchester en esta segunda vuelta ya que juega contra los grandes en Old Trafford.

Notas de Fútbol

El partido del fin de semana. El duelo entre grandes, este año acostumbrándose a ir por debajo del Liverpool, pero con la seguridad de que al final de temporada seguirán siendo candidatos al título. Claros dominadores de la Premier en las últimas temporadas, rojos y azules buscarán los tres puntos para no alejarse demasiado del líder. Sin duda, la presión mayor la tienen los de Ferguson, que de no conseguir la victoria, pueden quedar muy descolgados del liderato, y es demasiado pronto para eso. Sin duda todo apunta al partido de la jornada.
___

Manchester

Rio Ferdinand vuelve al Manchester United después de perderse cuatro partidos con una lesión de espalda.

Aparte de Wes Brown y la larga lesión de Owen Hargreaves el United tiene todo el equipo a su disposición porque Patrice Evra vuelve después de cuatro partidos.

Chelsea

En el Chelsea vuelve John Terry para el crucial viaje a Manchester United del domingo.

El defensor ha estado expulsado tres partidos después de recibir una tarjeta roja contra el Everton. Michael Ballack también está disponible tras su suspensión de un partido contra Southend.

José Bosingwa que se han recuperado de un golpe leve pero el defensor Alex y Florent Malouda causaran baja. El portero Petr Cech, que descanso contra el Southend, debe devolver.

Manchester United: Van der Sar, Kuszczak, Foster, Neville, Rafael, Vidic, Ferdinand, Evans, Evra, O’Shea, Ronaldo, Nani, Fletcher, Carrick, Scholes, Giggs, Park, Berbatov, Rooney, Welbeck, Gibson, Possebon.

Chelsea: Cech, Cudicini, Hilario, Bosingwa, Ferreira, Ivanovic, Terry, Mancienne, A Cole, J Cole, Obi, Lampard, Kalou, Anelka, Drogba, Stoch, Carvalho, Di Santo, Deco, Mineiro, Belletti, Ballack.

El partido será retransmitido por Teledeporte a partir de las 16:00 en directo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario