Performancing Metrics

Cristiano Ronaldo FIFA WORLD PLAYER

Escrito en: F.C. Barcelona el 13 de January, 2009

Cristiano Ronaldo fue nombrado el mejor jugador del mundo en el año 2008 en Zurich (Suiza). El portugués completa así un año espectacular ganando premier, champions league, mundial de clubs y con los meritos individuales de balon de oro y el citado premio. El orden final de la votació fue el siguiente: 1º Cristiano Ronaldo, 2º Lionel Messi, 3º Fernando Torres, 4º Kaka, 5º Xabi Hernández. A continuación analizaremos como se ha comentado en Europa y en Sudamérica la victoria del “red devil”.

España

En Marca.com
Cristiano Ronaldo se lleva el ‘FIFA World Player’

El delantero portugués del Manchester United ha completado un 2008 de ensueño, después de haber logrado hacerse con todos los trofeos individuales a los que aspiraba.

Sport

Cristiano Ronaldo gana el FIFA World Player

Como preveían todas las quinielas el vencedor ha sido el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, quien desbancó a los azulgranas Leo Messi y Xavi Hernández en la votación. El portugués ganó la votación con 935 votos.

ELPAIS.COM

Cristiano Ronaldo es el nuevo FIFA World Player

Cristiano Ronaldo ha rubricado su condición de mejor futbolista del mundo con el FIFA World Player. Los seleccionadores y capitanes nacionales han refrendado con sus votos la designación que realizó France Football, revista que concede el Balón de Oro, hace apenas mes y medio. El portugués se impuso en la votación a los otros cuatro candidatos: Messi y Torres (segundo y tercero respectivamente), Kakà (ganador del galardón el año pasado) y Xavi. Pelé le hizo entrega del premio, tal y como vaticinó el ex jugador brasileño hace un año, en la ceremonia de entrega.

Logo de elmundo.es

Cristiano conquista el ‘FIFA World Player’

Cristiano Ronaldo redondeó el gran año que vivió en 2008 con el ‘FIFA World Player’. Los seleccionadores y capitanes de 155 federaciones eligieron al portugués del Manchester United (935 puntos), por delante de Lionel Messi (678), Fernando Torres (203), Kaká (183) y Xavi (155).

Portugal

Correio da manhã

FIFA elige Ronaldo como Mejor Jugador del Mundo“Espero volver acá”
“Espero acá volver hacia el año.” Pasaban siete minutos de las 20h00 de ayer cuando Cristiano Ronaldo concretizó el sueño de una vida: ser reconocido como el Mejor Jugador del Mundo para la FIFA. Hay un año, el portugués no escondía la desilusión de ser relegado para el tercer lugar, atrás de Messi (2º) y Kaká (1º). Ayer, en la gala realizada en Zúrich (Suiza), la emoción tomó cuenta del crack madeirense. “Es uno de los momentos más felices de mi vida”, dijo, con lágrimas en los ojos.

Argentina

Ole - Cada dia te quiero mas

¿Te lo dio Pelé?
Esperá un añito más. El portugués se llevó el premio y Messi volvió a ser segundo. Igual, el futuro le sonríe a Leo.
Se cumplió el pronóstico: Cristiano Ronaldo recibió el FIFA World Player 08. El cierre para un descomunal año del portugués, que incluyó la Premier League, la Champions, el Mundial de Clubes, el Balón de Oro de France Football, el premio Fifpro… Todo fue para la estrella del Manchester United.


It
alia
gazzetta de lo sport


Cristiano da Grande Slam
Solo l’altro Ronaldo come lui

Il portoghese quest’anno e il fenomeno ex Inter e Milan nel 1997 sono gli unici ad essersi aggiudicati nello stesso anno Pallone d’Oro, Fifa World Player e Scarpa d’Oro, il trofeo riservato al miglior cannoniere

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments (1)

 

  1. jaime says:

    perdon , pero mi imagen no tiene añadida la url de mi pagina , un saludo , y espero que lo arregles ,

    atletico-lfp.blogspot.com

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario