Performancing Metrics

Sin sorpresas

Escrito en: Betis, Espanyol, F.C. Barcelona, Mallorca, Sevilla, Sporting, Valencia el 14 de January, 2009

Octavos de final
Ida; Vuelta; General
Racing-Valencia 1-1 ; 1-3 (2-4)
Sevilla-Deportivo 2-1 ; 3-0 (5-1)
Sporting-Valladolid 3-1 ;1-2 (4-3)
Poli Ejido-Espanyol 3-2 ; 0-1 (3-3)*
Real Unión-Betis 0-1 ; 0-1 (0-2)
Mallorca-Almería 3-1 ; 1-1 (4-2)

* Valor doble de los goles fuera de casa.

Sin sorpresas en la jornada de miércoles de los octavos de final de la copa del rey, debido a que los equipos de 2º divisón B (Poli Ejido y Real Unión) han sido eliminados quedando para los cuartos equipos de 1º exclusivamente.


- El Valencia se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Racing de Santander en la prorroga. Al final de los 90 minutos el partido estaba con empate a 1, el mismo resultado que la ida gracias a un penalty convertido por Vicente y un golazo de Chilena de Colsa. Al final, otro gol de Vicente y la sentencia de Joaquín clasificaba al Valencia.


- Gano el Sevilla al Depor en Riazor sin problemas por segunda vez esta semana y por tercera al equipo de Lotina. Al descanso el partido ya iba 0-3 y el primer gol fue anotado antes de que se cumpliera el primer minuto de juego. Y es que la defensa deportivista cometió graves errores en el primer y segundo gol. Antes de finalizar el partido Palop sería expulsado y Chevanton alabaría jugando de portero. Goles: 0-1 Navas (min1), 0-2 Luis Fabiano (min.22), 0-3 Luis Fabiano (min 40)

- En Zorrilla el Sporting ha logrado clasificarse para los cuartos de copa del rey en el minuto 90 del partido gracias a un gol de córner. El Valladolid dominó el encuentro durante todo el partido y tuvo las mejores oportunidades para haber aumentado el marcador y eso que contaba con la mitad del equipo suplente. Goles: 1-0 Canobbio (min. 23), 2-0 Pedro León (min 76), 2-1 Jorge (min 90)


- El Espanyol se clasificó en casa gracias al valor doble de los goles fuera de casa sufriendo mucho. El gol del Román llegaría tras una jugada de estrategia como así pasara en la pasado jornada de liga. Un córner muy cerrado servido por Luis García lo aprovechó Román Martínez para adelantar a los suyos. El Poli Ejido creo bastante peligro gracias a la excelente actuación de su delantero Molina. Goles: 1-0 Román Martínez (min 7)

- El Betis puede dar las gracias a Ricardo porque gracias a su actuación su equipo estará en Cuartos de final de la copa del rey. El Real Unión de Irún pudo dar la sorpresa y volver a eliminar a un primera pero en este caso los locales aprovecharon el gol de Arzu. Goles: 1-0 Arzu (min 22)

- En Almería los locales salieron a dar la vuelta a la eliminatoria y pronto vio recompensa, ya que en una jugada por la banda derecha José Ortiz centró hacia atrás al argentino Pablo Piatti y éste remató a gol. Sin embargo en la primera mitad Arango empato el partido y enfrió mucho un partido que no moviera el marcador. Goles: 1-0 Piatti (min 3), 1-1 Arango (min 27)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario