Performancing Metrics

Previsible victoria

Escrito en: F.C. Barcelona el 15 de January, 2009

El rodillo sigue girando




Iniesta
apaga el fuego con maestría
EL PROTAGONISTA El ayer capitán se echó el equipo a la espalda y firmó una jugada antológica en el 2-1
El Barça ha sobrevivido muy bien a dos meses sin él, pero ayer quedó claro que su sitio está en el campo, no en la grada. Justo cuando amenazaba fuego, Andrés Iniesta, ayer capitán, se vistió de bombero para despejar cualquier duda. El centrocampista manchego firmó una jugada antológica que derivó en el gol de Gudjohnsen y que valió para darle la victoria al Barça, la 21ª de la temporada.

Sport

BOJAN Y GUDJOHNSEN DOBLEGAN AL ATLÉTICO…

… Y ahora que pase el Espanyol

Con la mayoría de sus mejores jugadores en el banquillo o incluso en la grada, el Barça superó al Atlético y ya está en cuartos de final de la Copa del Rey, donde le espera el Espanyol.

A pesar de que el día anterior al partido, Pep Guardiola hablaba de la peligrosidad del Atlético, la importancia de la Copa, etc, etc, luego, a la hora de la verdad, el técnico, emparándose en las rotaciones, sacó un equipo una vez más con muchas novedades.

El Atleti amagó y el Barça dio
Sinama marcó primero. Los rojiblancos fallaron varias ocasiones claras. Bojan y Gudjohnsen le dieron la vuelta al marcador. Kun se fue tocado.

Pasó el Barça como estaba previsto, pero no del modo en que estaba previsto. Porque el Atleti mejoró notablemente respecto a sus últimos partidos (tampoco era difícil) y durante un buen rato instaló una inquietud en el Camp Nou a la que el arrollador equipo de Guardiola no está acostumbrado. Pero la implacable lógica acabó haciendo su trabajo, remontaron los locales y los de Aguirre encadenaron su cuarta derrota consecutiva. Y lo más grave, se lesionó Agüero. Parece leve, pero el tembleque es generalizado en todos los rojiblancos del mundo. Y no es por el frío.

En Marca.com
EL BARÇA DEJÓ LAS COSAS EN SU SITIO CUMPLIENDO EL TRÁMITE
Ni rastro del milagro

El Barcelona de siempre, el de su sello inalcanzable, sigue a su ritmo a pesar de rotar
El Atleti se va de la Copa después de una actitud conservadora y no creer en la machada.

En el Camp Nou pasó lo previsto, lo que quiso el mejor equipo del momento. El Barça ganó 2-1 al Atleti y certificó, aunque ya estaba atado casi con dos cuerdas, su presencia en los cuartos de final de la Copa. El Atleti de Aguirre, muy conservador, se adelantó con un tanto de Sinama Pongolle que despertó algo de confianza. Bojan, cuatro minutos después, enfrío el sueño. Al final, el tanto de Gudjohnsen y el fútbol del Barça dejaron todo en el sitio esperado.

—–
Destacar que la prensa de Barcelona enorgullece mas al Barça mientras en Madrid también alaban al equipo catalán pero se fijan mas en le inoperante Atleti.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario