Performancing Metrics

El mejor campeón de invierno

Escrito en: Deportivo de la coruña, F.C. Barcelona el 17 de January, 2009

La foto

Barcelona 5 – Deportivo 0

El Barça alarga su leyenda de invencible

Guardiola luce su ataque: goles de Messi, Henry (2) y Etoo (2). El Depor resultó muy manso, Aranzubía fue expulsado y Juan Rodríguez acabó de portero. Vuelta récord de los blaugranas: 50 puntos.

El Barça alarga su leyenda de invencible. 50 puntos sobre 57 posibles en una vuelta, una cima a la que no ha llegado nadie desde que el triunfo se premia con tres. Una media goleadora por encima de la del Madrid de Toshack 89-90, récord todavía en la competición. Y Messi en la gloria con buena compañía. Todo esto se le vino al Depor encima como antes les había ocurrido a otros quince equipos de la Liga. Demasiados caídos como para otorgar alicientes a los perseguidores.

5-0: El Barça ofrece otra exhibición y sigue batiendo récords

Sólo el Madrid de la temporada 60-61 iguala el espectacular balance del Barça de Guardiola.
El Barça alcanza los 50 puntos y supera la mejor puntuación en una primera vuelta que ostentaba el Madrid de Schuster.
El tridente formado por Messi, Henry y Eto’o completan una noche para enmarcar. Alves, el mejor, no encuentra su techo.

En Marca.com
NUEVA EXHIBICIÓN DEL BARÇA EN LA GOLEADA AL DEPORTIVO (5-0)

Espectaculé
El Barça culminó la mejor primera vuelta de la historia al sumar 50 puntos tras golear al Depor con dobletes de Henry y Etoo y otro golazo de Messi.
Una auténtica máquina de hacer fútbol. Así es el Barça de Guardiola. Una vez más, el conjunto azulgrana demostró su incontestable dominio en el campeonato pasando por encima de su rival. El Deportivo, una de las sensaciones de esta liga, se resignó al rodillo culé y acabó saliendo goleado en su visita al Camp Nou.

Sport

MESSI, HENRY (2) Y ETO’O (2) MARCARON LOS GOLES DE UN BARÇA ARROLLADOR

Más que un equipo, una apisonadora

El Barça puso el cierre a su sensacional primera vuelta de la Liga con una nueva goleada -esta vez, ante el Deportivo (5-0)-, y alcanzando un récord histórico de puntos: 50 de 57 posibles. Ningún otro equipo había sumado tantos a estas alturas de la competición. Messi, Henry (2) y Eto’o (2) fueron los goleadores en un partido de ensueño.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario