Performancing Metrics

Ramón Calderón dimite como presidente del Real Madrid

Escrito en: Real Madrid el 17 de January, 2009

El presidente del Real Madrid Ramón Calderón Ramos, ha confirmado su dimisión en una rueda de prensa en la que ha asegurado que se va con “la cabeza muy alta”, y sin ser “ningún cobarde”. Ha querido desmentir que tuvo algo que ver en el escándalo de la Asamblea de Compromisarios del pasado 7 de diciembre. Calderón ha recordado los éxitos de los equipos de fútbol y baloncesto en sus dos años y medio de mandato, y ha dado las gracias con lágrimas en los ojos a su familia por el apoyo que le ha demostrado. Dio la bienvenida a Vicente Boluda, antiguo vicepresidente de la entidad blanca, como presidente en funciones del conjunto de Concha Espina.

Vicente Boluda anunciado que el próximo verano se celebrarán las elecciones para la presidencia del Real Madrid, tuvo palabras de agrado con su anterior presidente y amigo ya que era el hombre de confianza de Ramón Calderón y ademas pidió unión entre todos y que le dejaran llevar la presidencia con un clima de paz en lo institucional.

En la rueda de prensa de Calderón no quiso aceptar preguntas de los periodistas, pero dejo muy claro que el no era ningún cobarde y que no tenia nada que ocultar, insistiendo en que no quiso ningún mal para el club y que siempre se quiso la dimisión de Calderón desde su llegada a la presidencia del Real Madrid. Por ultimo agradeció todo el apoyo mostrado por su familia, en especial por su mujer la cual supo sufrir todo el mal que se quiso hacia la figura de Ramón Calderón y sus familiares con todos los acosos sufridos. Cabe destacar que Ramón Calderón en la rueda de prensa que dio para aclarar los sucesos en la asamblea dijo: “Lo fácil es dimitir y abandonar, pero eso es de cobardes. Cuando eso ocurre es que hay algo que ocultar”

Como conclusión de todo este lío, el Real Madrid no podrá fichar ningún jugador en el presente periodo invernal de fichajes, se celebraran las elecciones en verano en las que igual vemos el ansiado regreso por parte de muchos madridistas de Florentino Pérez, y caras nuevas para un Madrid en declive que espera una mejor reconstrucción que la establecida hace 2 años.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario