Performancing Metrics

Sufrida victoria madrileña

Escrito en: Liga BBVA, Osasuna, Real Madrid el 18 de January, 2009

Sufrimiento, revolución y remontada del Madrid

REAL MADRID, 3 – OSASUNA, 1

Sport

Pérez Burrull ‘regala’ el triunfo al Madrid

El Real Madrid se impuso por 3-1 ante Osasuna en un encuentro marcado por el pésimo arbitraje de Pérez Burrull. El colegiado cántabro se erigió en el triste protagonista del choque al no señalar dos claros penaltis a favor de los rojillos.
José Antonio Camacho estuvo a punto de amargarle el debut al nuevo presidente madridista, Vicente Boluda, que se estrenó en el cargo tras la dimisión esta semana de Ramón Calderón.

En Marca.com

El Madrid gana con 13

Con los errores del colegiado, los regalos del meta de Osasuna y el acierto de los 11 de Juande. Así se llevó la victoria el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos, Higuaín y Robben le dieron la vuelta al gol inicial de Nekounam (3-1). Osasuna se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Juanfran, que fue objeto de dos penaltis claros no pitados y terminó en la calle porque Pérez Burrull consideró que se había tirado.

Sufrimiento, revolución y remontada

El Real Madrid cumplió el guión ante Osasuna pero lo hizo con muchos más problemas de los previstos. Los navarros, que venían de tutear al Barcelona, dominaron y se adelantaron en el primer tiempo. Después del descanso Juande cambió el dibujo y el Madrid remontó sin brillo y con goles de Ramos, Higuaín y Robben. Camacho tiene motivos para quejarse en su regreso al Bernabéu: Pérez Burrull no señaló dos penaltis cometidos sobre Juanfran, que en cambio fue expulsado por dos amarillas en cada una de esas acciones polémicas.


3-1: El Madrid supera a Osasuna con la colaboración de Pérez Burrull
El Madrid supera a Osasuna con la colaboración de Pérez Burrull y la nefasta actuación del meta visitante Roberto.
Vicente Boluda se estrena en la presidencia con el polémico triunfo de un equipo que no merece batir al colista.
Ramos, Higuaín y Robben neutralizan el tanto de Nekounam y dejan nuevamente a los blancos a doce puntos del Barça.
___________________________________________________

Hasta el Marca pone de manifiesto en su titular del partido que el arbitro Perez Burrull se equivocó en situaciones claves para el juego. Por supuesto en Barcelona se hacen eco de los errores arbitrales quitando todo mérito al Madrid de la remontada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario