Performancing Metrics

Espanyol 0-0 Barcelona

Escrito en: Copa del rey, Espanyol, F.C. Barcelona el 21 de January, 2009

Espanyol y Barça se jugarán el pase en el Camp Nou

Espanyol 0-0 Barcelona

En Marca.com

Todos los días no son fiesta en ‘Can Barça’

Un Barcelona plagado de suplentes no fue capaz de romper el empate inicial ante un Espanyol desconocido. El equipo del flamante Pochettino llevó a cabo un derroche físico importante y estuvo a punto de dar un revolcón al todopoderoso Barça. Guardiola en cambio apostó por dar minutos a un equipo formado por jugadores que no suelen tener minutos y el equipo lo acusó. El técnico azulgrana sacó a Messi y Xavi en la recta final del partido pero esta vez no sonó la flauta. El Camp Nou decidirá la semana que viene.

La ilusión hace tablas con las rotaciones

Empate en el último derbi de Montjuic y eliminatoria abierta para la vuelta de la próxima semana. Pochettino, con apenas 24 horas de trabajo, mejoró al Espanyol que dejó de ser un equipo a la deriva y tuvo fases muy prometedoras en la primera parte. En la segunda, ya desfondado, aguantó sin grandes sobresaltos a un Barcelona lento y conservador, en el que Guardiola apuró al máximo su política de rotaciones y que pareció, desde que descubrió que el Espanyol sería un hueso duro de roer, que el empate no era un mal resultado para el partido de vuelta.omo Pinto, Martín Cáceres, Sylvinho, Gudjohnsen, Hleb o Bojan.

Sport

PÉSIMO PARTIDO DE LOS DE PEP GUARDIOLA

El Barça levanta la moral del Espanyol

Pep Guardiola ya avisó antes del partido contra el Deportivo que, si podía, quería que entre ese encuentro y el del Espanyol de Copa, pudieran jugar prácticamente todos sus jugadores. Y no engañó a nadie. Del once titular del sábado en la Liga al de la Copa había hasta nueve cambios, con jugadores poco habituales como Pinto, Martín Cáceres, Sylvinho, Gudjohnsen, Hleb o Bojan.

0-0: Barça y Espanyol dejan la resolución de la eliminatoria para el Camp Nou

La vuelta en el Camp Nou (28 de enero) será clave para definir el conjunto barcelonés que estará en semifinales
Márquez nota un ‘pinchazo’ en el gemelo y pide el cambio. Se le harán más pruebas para confirmar el alcance de la lesión
Sin Eto’o, Henry y Alves, y con Messi y Xavi en el banquillo, el Barça no parece el que domina a placer en la Liga
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario