Performancing Metrics

Pasaron el athletic y el mallorca

Escrito en: Athletic de Bilbao, Betis, Copa del rey, Mallorca, Sporting el 30 de January, 2009

Copa del Rey | Sporting 1 – Athletic 2

Cuestión de garra

El Athletic Club de Bilbao consiguió su pase a semifinales de la Copa del Rey tras remontar el 1-0 logrado por Carmelo al medio minuto de partido. Los de Caparrós tiraron de orgullo, garra y fuerza para darle la vuelta al marcador en un partido en el que ambos equipos gozaron de varias ocasiones claras. Gabilondo, de preciosa vaselina, y David López fueron los autores de los zarpazos de los leones.

EL ATHLETIC VUELVE A LUCHAR POR UN TÍTULO TRAS IMPONERSE AL SPORTING Y METERSE EN SEMIFINALES

Como en los viejos tiempos

  • · El Sporting se adelantó a los treinta segundos de partido con un gol de Carmelo · El partido fue un goteo constante de oportunidades en ambas porterías · El Athletic se coloca a tres partidos de recuperar el trono de ‘Rey de Copas’ junto al Barça.

El Mallorca entra en semifinales y el Betis en crisis

El Betis puso mucho corazón y poca cabeza. El Ruiz de Lopera estalló al final más por la imagen ofrecida que por la eliminación. El Mallorca fue valiente y se mereció la victoria.

Manzano: “Estar en semifinales vale para ganar en autoestima”

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha señalado esta noche, tras empatar a cero en el campo del Betis y conseguir el pase a las semifinales de la Copa del Rey que este logro sirve “para ganar en autoestima para el campeonato liguero, que es la principal preocupación. Hay que disfrutar y estar felices y contentos, no se si este sobre esfuerzo pasará factura en la Liga”.

LOS DE CHAPARRO FUERON INCAPACES DE REMONTAR AL MALLORCA

El Betis se estrella contra sus limitaciones

  • El Mallorca, que poco a poco va saliendo del túnel en el que estaba, administró bien su ventaja sin necesidad de encerrarse ante un conjunto verdiblanco que se quedó seco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario