Performancing Metrics

¿Seguirá Beckham en Milan?

Escrito en: Milan el 20 de February, 2009

David Beckham

Puede ser que David Beckham vea cumplido su deseo de continuar en el equipo rossonero hasta el final de la presente temporada, ya que es posible que el el próximo martes haya un acuerdo entre Los Angeles Galaxy y el Milan para ampliar la cesión del jugador hasta el 30 de junio 2009. Parece que la voluntad del jugador de seguir en el Milan ha obligado a los directivos de uno y otro equipo a negociar de nuevo y alcanzar un principio de acuerdo.

Mientras Berlusconi declara: “No puedo dar una respuesta porque no sé si el Milán podrá renovar su contrato. “Me gustaría que continuara jugando en el Milan porque su juego geométrico es muy necesario”, dijo en Roma al margen de su encuentro con el primer ministro británico, Gordon Brown. Por su parte, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró que “No soy ni optimista ni pesimista. ¿Se puede cerrar el acuerdo la semana que viene? Veremos…”.

Des Los Ángeles piden al Milan que dejen de tomarles el pelo y planteen una oferta “verdadera” por David Beckham si quiere que el inglés juegue en el equipo “rossonero” más allá del 8 de marzo, cuando finaliza su cesión temporal. “Con esa cifra (3 millones de dólares) el Galaxy no cubre ni siquiera el daño derivado de la falta de venta de camisetas. Después nadie se ha hecho escuchar. Y no hay reuniones previstas”, dice Tim Leiweke, presidente de la AEG, empresa que controla Los Ángeles Galaxy en “La Gazzetta dello Sport”.

Las estadísticas de Beckham en el Milan, son:

Partidos Goles Asistencias
7 2 2
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario