Performancing Metrics

Grave crisis en Valencia

Escrito en: Valencia el 3 de March, 2009

[foto de la noticia]

La crisis del Valencia esta tocando fondo, los jugadores no cobran, el equipo no gana, la gente deja de ir al estadio… Todo esto mientras intentan conseguir una plaza europea para la siguiente campaña.

Superdeporte

El Valencia atraviesa su momento más crítico tras un ´febrero negro´

El Valencia que entrena esta temporada Unai Emery atraviesa en la actualidad el momento más crítico de la temporada tras haber sido eliminado de la Copa del Rey y la Copa de la UEFA y haber quedado fuera de los puestos de Liga de Campeones en la Liga española en un mes de febrero “negro”.

lasprovincias.es

El Valencia ha recibido en casa tantos goles como el año del descenso

El Valencia, tras la derrota del domingo ante el Valladolid en Mestalla por 1-2, ya ha recibido esta temporada en casa tantos goles, veintiuno, como en toda la campaña 85-86, en la que el equipo descendió a Segunda División.

La diferencia es que en aquella campaña el Valencia recibió los veintiún goles en el total de los diecisiete encuentros que disputó en campo propio y en la actualidad lo ha hecho en los trece partidos que ha jugado hasta el momento ante su público.

Notas de Fútbol

En Primera División, si alguien puede hablar de crisis éste es el Valencia. Un equipo con un presupuesto al inicio de temporada nada despreciable (alrededor de los 120 millones de euros), con una plantilla bien equipada y que se situaba en la lista de favoritos en las tres competiciones que disputaba. Apeado de la Copa del Rey por el Sevilla y de la Copa de la UEFA por el Dinamo de Kiev, a los de Unai Emery tan sólo les queda la esperanza de terminar el campeonato liguero en una posición que les permita la próxima temporada jugar la Liga de Campeones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario