Performancing Metrics

112 millones por Leo Messi

Escrito en: F.C. Barcelona, Manchester city el 5 de March, 2009

Leo Messi celebrando un gol contra el Madrid

Sulaiman Al Fahim quiere a Leo Messi y por ello no dudará en pagar lo que sea y es que ha declarado que “Messi me hace amar a Argentina otra vez”. Según publica ‘The Sun’ el miembro de la realeza de Abu Dhabi está dispuesto a pagar poco más de 112 millones de euros por Messi. Después de que no consiguiera en el mercado de invierno a Kaka en esta ocasión pondrá todo de su parte para conseguir a la joya del F.C. Barcelona.

Sin embargo este caso será más complicado, no se trata de un jugador estrella que ha sido fichado por el club cuando ha alcanzado la madurez. Estamos hablando de un club en el que ha crecido, que costeo su operación para que pudiera seguir jugando al futbol y que Messi ha declarado que tiene mucho cariño. Además el jugador ha declarado sobre los rumores de un posible fichaje del Real Madrid por parte de Florentino que “Son pura fantasía”. En declaraciones al diario Público afirma que “En lo que dependa de mí, me quedaré en el Barça hasta acabar mi carrera”. Por esto creemos que Manchester City tendrá muy dificil la incorporación de Messi a sus filas.

Además de otra estrella el jeque arabe piensa en un entrenador para su remodelado equipo que podría ser Arsene Wenger, Mourinho, Bilic o Diego Armando Maradona.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario