Performancing Metrics

Kaka se harta y busca alternativas

Escrito en: Fichajes, Futbol Internacional, Liga BBVA, Milan, Real Madrid el 8 de April, 2009

Kaká está harto del Milán y alega los motivos por los que la estrella rossonera está desencantada con el club italiano.

El primero de ellos sería el tratamiento médico que está recibiendo por la lesión que sufrió el pasado 7 de febrero. Kaká considera que no está recibiendo el tratamiento adecuado y aprovechando su concentración con la canarinha así lo ha manifestado. “En seis días con los médicos de la selección brasileña he mejorado más que en cinco semanas con los del Milán“, reveló Kaká.

Sus palabras han sentado como un tiro en el seno del Milan y Adriano Galliani tiene previsto reunirse con él para aclarar la situación y, probablemente, castigarle con una multa económica.

En el mencionado encuentro, Kaká podría aprovechar para decir que desea abandonar la entidad rossonera a final de temporada y no sólo por culpa de los médicos del club sino también por la escasa ambición deportiva que demuestra, últimamente, el Milan y por la llegada de jugadores como Ronaldinho, con el que Kaká no ha conectado en ningún momento.

Si Kaká se colgara el cartel de transferible, ni que decir tiene que le lloverán las novias y que el primero en llamar a su puerta podría ser Florentino Pérez en el caso de que decidiera volver a presentarse a las elecciones a la Casa Blanca. Si así fuera, ni que decir tiene que sería un auténtico ‘pelotazo’ sobre todo por la de tiempo que se tiró Ramón Calderón prometiendo su llegada sin que ésta se produjera en ningún momento.

[MERCAFUTBOL]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario