Performancing Metrics

El Barça firma la clasificación y Ribery se muestra

Escrito en: Bayern Munich, Champions League, F.C. Barcelona el 15 de April, 2009

Ribery terminó el partido con la camiseta que podría lucir la próxima temporada

Ayer vivimos una gran noche de Champions, más por el partidazo de Stamford Bridge que por el otro partido dónde el Barça ya tenía, bajo catástrofe en el Allianz Arena la clasificación hacia semifinales. Había dicho Klinsmann que le bastaba que su equipo cayera eliminado con dignidad y no fuera otra vez un juguete a manos del Barça arrollador de hace una semana. Comenzaron muy enchufados los alemanes para poder recortar el 4-0 de la ida que se encontraron con un once casi de gala por parte de un Pep Guardiola, sancionado y viendo el partido desde la grada. El Barça jugó con todos los titulares menos con Henry que podría estar algo enfermo. El partido podía haber cambiado completamente si a los 5 minutos Luca Toni hubiera rematado correctamente un balón en la frontal del área pequeña pero el partido no tuvo mucha historia.

En la segunda parte un gran gol de Ribery que supo aguantar perfectamente a Valdes para colocar el 1-0 y dar algo de esperanza al público, pero el peso del partido lo llevaba el equipo catalán y tras ocasiones de Messi y Eto´o, llegó una gran jugada para que tras varias combinaciones en el área Keita soltara un zambombazo que puso el definitivo empate en el marcador. El Barça continuo dominando el encuentro hasta el final cerrando el partido y la eliminatoria.

Pero la imagen del partido no se obtuvo durante el transcurso del partido sino en el momento en que el Ribery tras cambiar la camiseta con su compatriota Abidal se puso la camiseta del Barça. Ribery tiene galones de líder en el Allianz pero también es muy probable que quiera abandonar un equipo que hace tiempo que no es el que era, que no es un grande de Europa. Es posible que el jugador francés se pusiera la camiseta por algo premonitorio qué duda cabe que junto a Messi y Eto’o podría marcar un gran número de goles. Además, aportaría hambre de títulos, algo que siempre es bueno tener en una plantilla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario