Performancing Metrics

Ferguson llama a Benitez “arrogante”

Escrito en: Liverpool, Manchester United, Premier league el 17 de April, 2009

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/04_02/Ferguson_468x398.jpg

Alex Ferguson sigue arremetiendo contra el entrenador español del liverpool, Rafa Benitez. En este caso le llama arrogante porque el pasado fin de semana Benitez declaro que el Everton es “un club pequeño”, el Everton fue el rival de los “red devils” la semana anterior. En esta rueda de prensa Ferguson también comentó que en el partido de premier entre Liverpool y Blackburn dónde los locales ganaron por 4-0 el entrendor español dice que Ferguson mostró una actitud de “desprecio” porque hizo gestos dando muestras que el partido estaba acabado cuando Torres marcó el primero gol. “No creo que Sam Allardyce (entrenador del Blackburn) merezca eso. Ha trabajado muy duro en la Asociación de Entrenadores de la Liga y tenía un equipo debilitado”, dijo Ferguson.

También el veterano entrenador escocés explicó que “Una cosa es la arrogancia. Pero no puedes perdonar el desprecio, que es lo que (Benítez) mostró a Allardyce el pasado fin de semana. En mi carrera, ningún entrenador del Liverpool jamás ha hecho eso. Fue algo intolerable”. Duras palabras las que tiene Ferguson hacia Benitez, tal vez para desestabilizar al equipo que va detrás de él a solo un punto aunque el equipo de Old Trafford tiene un partido pendiente. Anteriormente Ferguson ya crítico al técnico español del Liverpool cuándo su distancia en la liga también era mínima. Tal vez a Ferguson le dolió mucho la derrota que sufrió ante el Liverpool perdiendo la oportunidad de dejar sentenciada la liga.

Benítez también criticó duramente a Ferguson a principios de año al acusarle de intimidar a los árbitros y destacó que es el único entrenador de la liga inglesa que no es castigado por ello.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario