Performancing Metrics

Firma invitada: BUENA IDEA, MAL DESARROLLO (blanquivioletas.com)

Escrito en: Real Valladolid, Sporting el 20 de May, 2009

Contamos con el artículo de un redactor de Blanquivioletas.com, que analiza desde su punto de vista la subida de precios por parte del Real Valladolid de las entradas a la afición del Spórting que se pensaba trasaladar a ver el partido.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_352/foto_352406_CAS.jpg

El elevado precio de las entradas para los aficionados del Sporting y el bajo número de localidades para los aficionados blanquivioletas han propiciado una gran polémica en ambas ciudades ante el crucial partido del domingo

Valladolid 19/5/2009
M.A.G. Redacción Blanquivioletas.com

Carlos Suárez tiene muy presente el último descenso del Real Valladolid: con 42 puntos, en franco descenso de juegos y resultados y con una afición incrédula. Actualmente el Real Valladolid lleva 9 partidos seguidos sin ganar y aunque el porcentaje para descender está entorno al 7%, nadie en el club ni en la masa social quiere arriesgarse.

Con estas premisas, y sin haber conseguido el merecido empate en Santander, la cuestión está clara: evitar la mareona sportinguista. Con una numerosa presencia de aficionados sportinguistas en las gradas y la necesidad del Gijón en ganar, la victoria se hubiera decantado fácilmente del lado rojiblanco, máxime viendo cómo está el equipo blanquivioleta en estos momentos: en descenso de resultados y con numerosas bajas.

Lo que se ha hecho realmente mal, en mi opinión, es la forma de gestionar las entradas: Ni se ha propiciado crear una caldera en Zorrilla y nos hemos enemistado con el Sporting. Lo primero, porque sólo se ha puesto apenas 800 entradas al precio de 5€ cada una, mientras que el resto de localidades está a un precio desorbitado. Si queremos crear una caldera, regala entradas a los niños en los colegios (para ello hay que salir del Estadio, error que se sigue produciendo año tras años en un club que no tiene una figura social que se mueva), vendemos a bajo precio el resto de localidades a los aficionados para que podamos llevar a amistades y familiares… y con las pocas entradas que quedan, las pones a disposición del Sporting al mismo precio que siempre, pero justificando la poca oferta porque se pretende llenar el estadio.

Quedamos como señores, creamos un ambiente propiciado desde el propio club y el Sporting no viene tan acompañado como querían.

La solución dada ha sido muy mala: pocas entradas baratas a disposición de los aficionados blanquivioletas y una enemistad con una afición tan visceral con el Sporting. Un daño a las aficiones, propio de equipos con miedo, “prohibiendo” que viajen y no potenciando lo nuestro.

http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99992533

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario