Performancing Metrics

Rusia 2-3 Argentina (video)

Escrito en: Argentina, Futbol Internacional el 12 de August, 2009

Remontada de Argentina que no nota la ausencia de Messi

El 'Kun' Agüero, luchando contra Igor Denisov

Argentina dio la vuelta a un partido que empezó perdiendo en Moscú y con su máxima estrella, Leo Messi viéndolo desde el banquillo por culpa de las molestias musculares. Tampoco jugó por Argentina el central del Espanyol Nico Pareja que había declarado no estar en las mejores condiciones para jugar tras el fallecimiento de su compañero Jarque. Con esta victoria, Maradona y sus chicos mejoran la imagen dada en los últimos partidos y cogen confianza para el enfrentamiento de clasificación para el Mundial ante Brasil.

El mejor en el combinado albiceleste fue Agüero que además de lograr un tanto, dio una asistencia y estuvo muy activo durante todo el encuentro. En el combinado ruso la estrella durante la primera parte fue Arshavin, que volvió loca a la defensa visitante y fabricó él solo el primer gol del encuentro. En la primera mitad dos fallos claros de Kerzhakov evitaron que los rusos aumentarán su ventaja. Los argentinos, sin buen fútbol ni juegos de artificio, empezaron a echarse arriba a medida que cedía la presión rusa y antes del descanso el “Kun” recibió la pelota y, a bote pronto, disparó un obús que, pese a que Akinféev llegó a rozar el esférico puso el empate en el marcador.

Los sudamericanos se lanzaron al ataque tras la reanudación y obtuvieron su recompensa merced a los tantos de Lisandro López (min.46) y Jesús Dátolo (min.59), que ponían de cara el duelo para los visitantes. El último gol del partido llegó de mano de Pavlyuchenko tras anotar una falta directa.


VIDEOS:

(18′) 1-0  Semshov

(45′) 1-1 Agüero

(46′) 1-2 Lisandro Lopez

(59′) 1-3  Datolo

(79′) 2-3 Pavlyuchenko



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario