Performancing Metrics

La lesión de Cristiano Ronaldo

Escrito en: Real Madrid el 14 de October, 2009

2009101335cristiano_

La estrella portuguesa del Real Madrid estará casi un mes de baja, el club ha confirmado esta lesión en un parte médico dónde explica que “el jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho”

Concretamente Ronaldo sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo,  por tanto es más serio de lo que en un principio se pensaba tras la dura entrada del jugador del Marsella, Diawara,  en el último partido de Champions en el Bernabeu. Así pues CR9 podría arrastrar una minifractura fruto del fuerte impacto recibido.

Y mientras el jugador estrella de la casa blanca se recupera, el club que perdería dos millones de euros por la nueva lesión de Cristiano Ronaldo, “está furioso” y acusa a Portugal de haber forzado la presencia del crack ante Hungría. La recaída de Cristiano Ronaldo sobre su lesión de tobillo ya empieza a pasarle factura al Real Madrid y no sólo en el plano deportivo. Hablando en términos financieros, la baja del luso supondrá una cifra cercana a los dos millones de euros en pérdidas.

Ahora la afición blanca también está enfadada con Portugal por permitirle jugar pero, ¿se imaginan el cabreo que podría haber cogido el portugués si no le dejan ir con su selección que estaba a punto de quedarse fuera del mundial?. Un jugador siempre quiere defender a su país (además CR9  es el capitán). Además, Cristiano acaba de llegar al Madrid y no ha firmado por una campaña, sino por muchas más, por lo que la gente del Santiago Bernabéu va a tener tiempo más que suficiente como para disfrutar con su juego. Por tanto quizás hubiese sido peor tenerle recuperado antes pero enfadado y creando los primeros roces.

Lo que se perderá Ronaldo:

Liga BBVA :  Real Valladolid, Sporting, Getafe  (y Atlético)

Champions League:  Milán.

Copa del Rey:  Alcorcón.

(Si la recuperación es satisfactoria podría llegar al derbi en el Vicente Calderón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
La lesión de Cristiano Ronaldo, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario