Performancing Metrics

El Arsenal saca de la Carling Cup al Liverpool

Escrito en: Arsenal, Capital ONE, Chelsea, Liverpool, Manchester city el 29 de October, 2009

carling-arsenal-2-1

Arséne  Wenger  volvió a confiar a “sus jóvenes  talentos” el pasar de ronda en la Carlig  Cup  y le salió bien gracias sobre todo a un gran Fran  Mérida. Vea aquí el vídeo  de los goles.

Los “gunners” jugaron con un equipo lleno de canteranos: Carlos Vela, Aaron Ramsey, Kieran Gibbs, Sánchez Watt, Jack Wilshere y por supuesto Fran Mérida. Todos con menos de 21 años. Destaco entre ellos Mérida que marcó el primer tanto y protagonizó la acción del gol del triunfo, reivindicando al entrenador francés que confié en el cómo ya lo hizo con Cesc Fabregas.

Pero el Liverpool tampoco contaba con once titular, no jugaron ni Reina, ni Carragher  ni Gerrard, ni Fernando Torres, ni Riera (éstos dos últimos no fueron ni convocados). Aun con eso el Liverpool suma un nuevo traspiés después de la importante victoria del domingo ante el Manchester United y lograr reengancharse a la liga, porque el equipo de Londres no ganaba al Liverpool desde 2007. La única buena noticia que se llevo Bénitez es que pudo contar por fin con el italiano Alberto Aquilani que debutó cómo jugador “red” tras una larga lesión.

En el resto de la jornada, el Chelsea ganó fácilmente al Bolton (4-0) con goles de Kalou, Malouda, Drogba y Deco mientras el Manchester City goleó (6-1) al Scunthorpe con goles de Ireland, el paraguayo Roque Santa Cruz, Joleon Lescott, Tévez y Michael Johnson.

Goles Arsenal 2-1 Liverpool

19′ F. Merida [1 - 0]
26′ E. Insua [1 - 1]

50′ N. Bendtner [2 - 1]


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El Arsenal saca de la Carling Cup al Liverpool, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario