Performancing Metrics

Comienza la “semana grande” para el Barça

Escrito en: Champions League, F.C. Barcelona, Inter de Milán el 23 de November, 2009

inter-milan-eto

Después de que sólo empataran a 1 en San Mamés, lo que a la postre sirvió para que el Madrid llegue cómo líder de la liga al Camp Nou, el barça afronta dos partidos cruciales para la temporada en sólo una semana: el martes se juega la Champions ante el Inter y el domingo el gran clásico contra el Madrid. Algo a favor, los dos enfrentamientos los jugará en casa con el apoyo de su afición.

La primera cita, el Inter de Milán de Mourinho, que llega más líder de la liga italiana después de ganar 1-3 en Bolonia. Y la gran complicación que tiene Guardiola es la defensa porque con Abidal y Toure con gripe A y con Márquez también enfermo, el de Santpedor cuenta sólo con cuatro defensas ya que Chygrynskiy no puede jugar la champions: Alves, Puyol, Piqué y Maxwell. Además sus dos delanteros estrella también están tocados y esta muy difícil que jueguen, aunque desde el club han dicho que tanto Messi como Ibra quizás puedan estar recuperados.

Por otro lado los culés tendrán que estar muy atentos al otro duelo del grupo: Rubin Kazan – Dinamo de Kiev, que de ganar los locales puede poner más complicado aún la clasificación para octavos para los blaugrana por un detalle muy importante y es que el Rubin les tiene ganado el golaverage y ante un posible empate de puntos en la última jornada, Inter y Rubin podrían firmar un empate que dejaría fuera al Barça si consigue los tres puntos este martes. Por lo tanto es de vital importancia ponerse por encima de los italianos en la clasficación y que el empate ante el Dinamo en Ucrania les sirva a los dos.

Vuelve Eto´o al Camp Nou, vuelve a casa después de salir por la puerta de atrás, atentos porque el camerunés es especialista en marcar allí dónde no le querían y mandar callar (véase en Madrid). Sobre todo mucho cuidado con Eto´o con los balones a la espalda de la defensa blaugrana y en contraataques, aspecto en el que esta sufriendo mucho esta temporada.

Se espera un Inter cerrado hacia atrás con dos líneas de cuatro, y con la duda de jugar con dos delanteros (Eto´o y Milito) o jugar con Snaijder y Eto´o sólo arriba para el gol. Tenemos muy claro que nada más recuperar balones buscaran la espalda de Piqué y Puyol (que serán casi seguro los centrales titulares).

Llega la primera revalida para el Barça este año y todo lo que sea ganar puede dejarles fuera de la Champions.

Después de que sólo empataran a 1 en San Mamés, lo que a la postre sirvió para que el Madrid llegue cómo líder de la liga al Camp Nou, el barça afronta dos partidos cruciales para la temporada en sólo una semana: el martes se juega la Champions ante el Inter y el domingo el gran clásico contra el Madrid. Algo a favor, los dos enfrentamientos los jugará en casa con el apoyo de su afición.

La primera cita, el

Inter de Milán de Mourinho, que llega más líder de la liga italiana después de ganar 1-3 en Bolonia. Y la gran complicación que tiene Guardiola es la defensa porque con Abidal y Toure con gripe A y con Márquez también enfermo, el de Santpedor cuenta sólo con cuatro defensas ya que Chygrynskiy no puede jugar la champions: Alves, Puyol, Piqué y Maxwell. Además sus dos delanteros estrella también están tocados y esta muy difícil que jueguen, aunque desde el club han dicho que tanto Messi como Ibra quizás puedan estar recuperados.

Por otro lado los

culés tendrán que estar muy atentos al otro duelo del grupo: Rubin Kazan – Dinamo de Kiev, que de ganar los locales puede poner más complicado aún la clasificación para octavos para los blaugrana por un detalle muy importante y es que el Rubin les tiene ganado el golaverage y ante un posible empate de puntos en la última jornada, Inter y Rubin podrían firmar un empate que dejaría fuera al Barça si consigue los tres puntos este martes. Por lo tanto es de vital importancia ponerse por encima de los italianos en la clasficación y que el empate ante el Dinamo en Ucrania les sirva a los dos.

Vuelve

Eto´o al Camp Nou, vuelve a casa después de salir por la puerta de atrás, atentos porque el camerunes es especialista en marcar allí dónde no le quería y mandar callar (véase en Madrid). Sobre todo mucho cuidado con Eto´o con los balones a la espalda de la defensa blaugrana y en contraataques, aspecto en el que esta sufriendo mucho esta temporada.

Se espera un

Inter cerrado hacia atrás con dos líneas de cuatro, y con la duda de jugar con dos delanteros (Eto´o y Milito) o jugar con Snaijder y Eto´o sólo arriba para el gol. Tenemos muy claro que nada más recuperar balones buscaran la espalda de Piqué y Puyol (que serán casi seguro los centrales titulares).

Llega la primera revalida para el

Barça este año y todo lo que sea ganar puede dejarles fuera de la Champions.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Comienza la "semana grande" para el Barça, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario