Performancing Metrics

¿Tiene el Real Madrid dinero para fichar a Cesc?

Escrito en: F.C. Barcelona, Real Madrid el 2 de January, 2010

Cesc-fabregas

¿Puede fichar Florentino Pérez a Cesc Fábregas en el próximo verano? Para MARCA el jugadore español ya tiene un precio en el mercado y el presidente merengue ya tiene preparada la ofensiva, mientrás desde Barcelona, en SPORT afirman que el conjunto de la capital esta pasando por una situación económica díficil.

http://alvarojn.files.wordpress.com/2009/03/mmarca02.jpg

FLORENTINO YA SABE CUÁL ES EL PRECIO DE UN JUGADOR POR EL QUE TAMBIÉN PUJARÁ EL BARCELONA

El Arsenal pone precio a Cesc: 45 millones

* · El futbolista ya le ha dicho a su actual club que se quiere ir a final de temporada · En el Real Madrid creen que el de Cesc séría un fichaje estratégico · También será un arma electoral en las elecciones del Barça.

____________________________________________________________________

Sport

Las cuentas del Madrid, en el alambre

El club de Chamartín fuerza al máximo la búsqueda de nuevos ingresos ante las dudas para cuadrar su presupuesto

Transcurrida media temporada desde el retorno de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, las dudas sobre la viabilidad de su modelo financiero continúan vigentes. Algunos especialistas opinan que la sostenibilidad financiera de la economía blanca pasa imperiosamente por un triunfo en la final de la próxima Champions League, el 22 de mayo de 2010 en el estadio Santiago Bernabéu. Otros economistas sostienen que el Madrid vive en la misma espiral infernal de todos los clubs europeos, de muy difícil viabilidad. No faltan quienes apuntan de nuevo hacia operaciones urbanísticas como salida de emergencia a medio plazo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario