Performancing Metrics

El peor partido del Atleti de la temporada

Escrito en: Atlético de Madrid, Copa del rey, Recreativo de Huelva el 7 de January, 2010

Atleti3-0

Si el otro día hablábamos de que los rojiblancos habían empezado el año con otra cara ante el Sevilla, en el partido de ayer se demostró que a la plantilla de este equipo le falta mucho futbol y sobre todo actitud.

Las ausencias de titulares, ni la rigurosa expulsión por roja directa del checo Thomas Ujfalusi en el minuto 20, con 1-0 en el marcador, puede servir de excusa a los rojiblancos, que se empeñaron en, prácticamente, enterrar sus esperanzas en un torneo que se le presentaba asequible a la vista del sorteo. Y es que en la segunda mitad los jugadores dirigidos por Quique Sánchez Flores daban la sensación de que este era un partido de vuelta de una eliminatoria que habían ganado en la ida por 5-0.

Inadmisible la falta de actitud de unos jugadores que no son capaces de jugar a una mínima intensidad para conseguir alguna ocasión clara de gol en toda la segunda mitad mientras los onubenses controlaban a su antojo el choque y coqueteaban con la sentencia de la eliminatoria. En el caso de Forlán se agudiza más esta “falta de ganas” que apenas se le vio aparecer en todos los 90 minutos.

Además para colmo cuando al nuevo entrenado colchonero le da por sacar gente de la cantera para renovar la plantilla ocurre que Cedric, que debutó ayer, comete un  inocente  penalti que dio lugar al segundo tanto del Recreativo, anotado por Barrales en el minuto 24. Y eso que el chaval no empezó mal el partido ya que fue de lo más peligroso de los visitantes en los primeros compases del partido, pero con la expulsión de Ufalusi Quique tuvo que sacar al canterano para dar entrada a Antonio López.

Por último no podemos entender como Clever Santana ayer acabó el partido en el medio centro rojiblanco dado su impasibilidad defensiva y su incapacidad de sacar el balón con criterio. No entendemos porque el entrenador del Atleti no le cambió cuando el joven Camacho era el que hacía su trabajo en la noche de ayer. También nos gustaría nombrar a Domínguez como lo mejor de un equipo que tiró la eliminatoria de Copa.

Al final 3-0, resultado que obliga a los madrileños a encomendarse a un milagro para remontar en la vuelta, dentro de una semana en el Vicente Calderón. Aunque lo peor, además del humillante resultado, sea la pobre imagen de un conjunto que se desmorona

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario