Performancing Metrics

¿Dónde está Tévez?

Escrito en: Manchester city el 22 de February, 2010

Carlos-Tevez-ManCity-VEFUTE-OKAS

 

“No sé dónde está Tévez, creo que está en Argentina. Es un gran problema para nosotros porque tenemos una semana importante y no le tenemos. No es bueno para mí. Carlos ha estado ocho días en casa y no sé si, mientras está en Argentina, ha estado trabajando”, indicó Mancini, entrenador de Manchester City.

El delantero argentino Carlos Tévez, ex del Manchester United viajó urgentemente a su país la semana pasada debido al nacimiento de segunda hija, pero el entrenador italiano del conjunto de la ciudad de Manchester aseguro que no sabe donde se encuentra uno de los jugadores más importantes para el equipo.

“Espero que Carlos, dentro de los dos próximos días, pueda regresar porque lo necesitamos. Quizás está en el avión”, señaló.

El italiano demostró que está impaciente por la situación del atacante sudamericano. “Espero que Carlos, dentro de los dos próximos días, pueda regresar porque lo necesitamos. Quizás está en el avión… Hablé con él hace tres días. Tuvo algunos problemas con su familia pero ahora se ha solucionado y espero que regrese. Lo necesito”, afirmó.

El Manchester City se enfrentara al Stoke City en la Copa FA y viajara a Chelsea en la Premier esta semana. Dónde además de no contar con Tevez, Mancini tampoco podra alinear a Patrick Vieira(sancionado), y el lesionado Martin Petrov, mientras que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz sufre una lesión de rodilla.

Por tanto la baja del delantero ex del united es muy importante para el equipo de la ciudad de Manchester si quiere entrar en una de las cuatro plazas que dan acceso a jugar la  champions league la temporada siguiente, después del 0-0 ante Liverpool, resultado que  fue malo para los dos equipos, que perdieron terreno en la carrera por el cuarto lugar en la Premier porque ganaron el Tottenham y el Aston Villa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario