Performancing Metrics

Entrevista a Onésimo (y parte III)

Escrito en: Podcast, Real Valladolid el 10 de June, 2010

onesimo

Terminamos aquí nuestro primer podcast dónde el protagonista absoluto ha sido Onésimo Sánchez. Esta última parte repasa la breve etapa de entrenador del Real Valladolid, entrenando al equipo durante 10 partidos.

Declara Onésimo que cuándo cojió al equipo sabia lo que quería y lo que podía pasar para lo bueno y para lo malo y no dudo un momento para ponerse al mando del equipo. Castigado por los resultados más que por el juego porque mereció algún punto más pero afirma que el partido que “les mato” fue el partido de Xerez, sobre este partido nos contó que “quizás no estábamos preparados para jugar tres partidos en una semana”. “En imagen, en juego incluso en los entrenamientos el equipo funcionaba bien”.

Destacamos también que su equipo recibió muchos goles a balón parado a pesar de que se preparan mucho en los entrenamientos, sobre esto el ex-entrenador vallisoletano cree que el fútbol tiene estas cosas porque ellos también plantificaban estrategia a balón parado pero no lograron anotar ningún gol de esta manera.

Sobre la prensa nos cuenta que “ha faltado tranquilidad, sobre todo con los futbolistas porque al final son los futbolistas hasta el 30 de junio y los balances no se hacen con la temporada en marcha…” “. “Aquí hemos hecho muchos balances y había futbolistas que no estaban dando el nivel pero todo lo que se creo en torno a ellos les hizo ser negativos…”. Estas declaraciones se refieren sobre todo con el ataque que recibió Manucho.

Hablamos sobre su destitución y afirma que fue decisión del club que no hubo ningún pacto pero que en el momento que lo proponen ve que los resultados no son buenos y decide apartarse.

Por último sobre su futuro, sabemos que tiene contrato de 2 años con el Valladolid para el promesas pero que no le importaría marcharse a otro proyecto porque le gusta entrenar, sin embargo si se queda no sabemos si cojera el banquillo del promesas que dejó para coger el del 1º equipo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Entrevista a Onésimo (y parte III), 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario