Performancing Metrics

Octavos de final: Holanda 2-1 Eslovaquia

Escrito en: Mundial 2010 el 28 de June, 2010

holanda 2-1 eslovaquia

Holanda esta en octavos, pero no fue tan fácil cómo se suponía. Robben y Sneijder fueron los líderes de un equipo que apenas mostró superioridad para eliminar a Eslovaquia. Así fue también en la zona de grupos y la los hombres de Van Maarwijkles van superando rondas sin mostrar un buen juego. La clave ha sido su potencial ofensivo conVan Persie, Kuyt, Sneijder, Robben, Van der Vaart, Elia y Huntelaar, que aparecen a cuentagotas para resolver los partidos.

Van Maarwijk ha optado por guardarse las espaldas. El doble pivote formado por Van Bommel y De Jong no conduce, es incapaz de iniciar buenas combinaciones. Al contrario, protege todo el talento ofensivo. Van der Vaart es el jugador sacrificado en defensa del equilibrio.

En el partido Eslovaquia sacó su once más ofensivo para hacer daño a la defensa ‘Orange’ pero tras el jugadón de Robben para el 1-o Holanda anestesió el choque y no hubo más noticias de los porteros. Más adelante Stekelenburg tuvo que lucirse en un par de ocasiones ante Vittek para evitar el gol eslovaco. Los holandeses vieron cerca el empate y buscaron el segundo gol gracias a Kuyt quien protagonizó las mejores acciones. Anotó Sneijder y Vittek al final de penalty para mostrarnos las debilidades defensivas de un equipo que ofensivamente es demoledor.

Jugador del Partido

Arjen ROBBEN (Bayer Munich)

1-0 Robben 18′

2-0 Sneijder 84′

2-1 Vittek (Pen.) 90′

________

Países BajosPaíses Bajos EslovaquiaEslovaquia
16 Disparos 12
5 Saques de esquina 2
2 Tarjetas amarillas 3
0 Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja 0
0 Tarjetas rojas 0
52% Posesión del balón 48%
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario