Performancing Metrics

Goles y espectáculo en la Premier

Escrito en: Chelsea, Futbol Internacional, Liverpool, Manchester city, Manchester United, Premier league el 23 de August, 2010

fulham 2-2 man. united

Gran jornada de fútbol inglés este fin de semana con tres partidos con un resultado de 6-0, con exhibiciones de Wallcott, Carrol y Stockdale, con un final de partido apasionante entre Fulham y Man. United y con todavía por jugar un apasionante Manchester City – Liverpool que puede dar mucho más espectáculo.

En el comienzo de esta temporada hay que destacar a un equipo por encima de todos, el Chelsea de Carlo Ancelotti, conjunto que ha conseguido vencer en las dos primeras fechas a West Brom y Wigan por el mismo resultado, 6-0. El club de Abramóvich se coloca líder de la tabla en solitario con 6 puntos, 12 goles a favor y 0 en contra, una barbaridad. En el partido contra el Wigan, Didier Drogba se salió:  el delantero de Costa de Marfil no marcó, pero dio tres pases decisivos a sus compañeros: Uno con destino el francés Nicolas Anelka (52’) y otros dos dirigidos a su compatriota Salomon Kalou (78’ y 90’) . Los goles se los repartieron a pares entre Kalou y Anelka,  y también anotaron Malouda y el ‘nuevo’ Benayoun.

El Arsenal fue el otro ‘grande’ que ha conseguido golear esta jornada, fue ante el recién ascendido Blackpool y también por 6-0. Los ‘gunners’ retoman la confianza después de empatar en el último instante en Anfield la jornada pasada contra un Liverpool con un jugador menos. Destacamos dos jugadores, Rosicky con sus asistencias y juego de toque y sobre todo de Walcott consiguiendo un  hat-trick. El inglés de vez en cuando da un puñetazo en la mesa y nos deleita con una exhibición. De velocidad por la banda pero también de inteligencia en los movimientos. Y de gol. Cuando Walcott es Walcott no hay nadie le tosa en la banda derecha del fútbol inglés.

El otro 6-0 fue obra del Newcastle, sorprendió a todos arrollando al Aston Villa (6-0), al que le hizo un set que dejó en el olvido la derrota en el primera jornada contra el Manchester United. La estrella fue Carrol, delantero de las ‘urracas’ jugó un excelente partido y marcó tres goles dando un curso de movimientos. Jamás duda en el remate, muy bueno en el juego aéreo, pero la diferencia la marca en cómo se mueve. Creemos que no va a tardar en lucir en la selección inglesa.

Por último, destacamos el partidazo en Craven Cottage entre Fulham y Manchester United que concluyó con 2-2. El empate de los ‘red devils’ sirve para que el Chelsea sea líder en solitario y ya les saquen dos puntos en la 2º jornada. Los ‘reds devils’ se toparon con un rival bien plantado y con las ideas muy claras, pero desperdiciaron una clarísima   ocasión en los minutos finales, cuando Nani pudo subir el 1-3 al electrónico, y sentenciar así el choque, desde el punto de penalti. El resultado fue justo porque ningún equipo mereció perder. El encuentro entraba en su recta final y el 1-1 parecía ya inamovible, pero en menos de 15 minutos hubo dos goles, un penalti fallado y todo un espectáculo para el espectador.

En este partido el portero del Fulham se salió, estuvo ágil, seguro, con intervenciones colosales ante Berbatov y en el penalti de Nani. Otro que llama a la puerta de Capello para una posición muy complicada en la selección inglesa en la que después del Mundial no tiene un ocupante claro.

Esperemos poder seguir disfrutando de goles y espectáculo en la Premier y también en esta próxima semana de la liga española.

Resumenes:

Newcastle U. 6 – 0 Aston Villa
12′ [1 - 0] J. Barton

31′ [2 - 0] K. Nolan,

34′ [3 - 0] A. Carroll,

67′ [4 - 0] A. Carroll

87′ [5 - 0] K. Nolan

90′ [6 - 0] A. Carroll

Fulham 2 – 2 Manchester U.
11′ [0 - 1] P. Scholes

57′ [1 - 1] S. Davies,

84′ [1 - 2] B. Hangeland (o.g.)

90′ [2 - 2] B. Hangeland

WIGAN ATHLETIC 0-6 CHELSEA

[0-1] Malouda – 33′
[0-2] Anelka – 48′
[0-3] Anelka – 52′
[0-4] Kalou – 78′
[0-5] Kalou – 90′
[0-6] Benayoun – 90+3′

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario