Performancing Metrics

Vuelve la Champions con grandes partidos

Escrito en: Champions League, F.C. Barcelona, Manchester United, O. Lyon, Panathinaikos, Totteham, Valencia el 14 de September, 2010

Comienza la fase de grupos de la UEFA Champions League y con ella comienzan a competir los principales favoritos para llevarse el título en Wembley. En esta primera jornada la mayoría de los rivales ‘fuertes’ comienzan con un rival inferior, así que vamos a destacar grandes partidos de esta primera jornada que quizás no sean tan destacados:

http://www.racingdiary.co.uk/wp-content/uploads/2009/12/tottenham_crouch_spurs.png

Werder Bremen – Tottenham

Tras mas de 40 años el club londinense vuelve a la máxima competición europea y comienza en un campo difícil, ante el ex-equipo del madridista Özil. Será una buena piedra de toque para medir hasta dónde podría llegar el equipo de Harry Redknapp en esta etapa.

Ambos equipos llegan con importantes bajas en un partido que puede ser determinante para el pase a la siguiente ronda en un grupo que se completa con Inter de Milan y Twente. El equipo alemán no podrá contar con sus dos centrales titulares: Per Mertesacker y el brasileño Naldo, ni con el delantero peruano Claudio Pizarro. En el otro lado, Defoe y Dawson se lesionaron en el partido de clasificación de Inglaterra para la Euro 2012 y se perderán el primer duelo europeo del año.

Gran partido que tendrá cómo aliciente la vuelta a la competición de Rafael Van der Vaart, que jugará por detrás del único hombre en punta, Peter Crouch. Por parte local, el habilidoso Marko Marin, quién se mostró en el pasado Mundial y que puede generar peligro por las bandas.

_

Olympique Lyon - Schalke 04

Olympique Lyon – Schalke 04

Otro partido con morbo será el debut de Raúl con la camiseta del  Schalke 04 ante un rival que con el Real Madrid no se le ha dado muy bien. El equipo de Felix Magath lleva 0 puntos de 9 en la bundesliga y espera redimirse en la competición europea ante un Olympique que tampoco ha comenzado bien la liga con 5 puntos de 15 posibles.

Las principales atracciones del encuentro serán, por un lado observar a una delantera completa ex-madridista: Huntelaar y Raúl, y por el otro el debut en Champions con su nuevo equipo de Yohan Gourcuff, la esperanza del fútbol francés.

José Manuel Jurado, ex-jugador del Atlético de Madrid y fichado por 13 millones de euros, se perfila como suplente pese a que puede ser una de las claves para engrasar el Schalke.

Tres bajas importantes para Claude Puel: Chelo Delgado, el brasileño Ederson y el internacional francés Aly Cissokho, mientras los alemanes tienen la enfermería vacía.

Completan este grupo Hapoel Tel Aviv y Benfica en uno de los grupos más ‘débiles’ de esta edición de la Champions.

_

Por supuesto también seguiremos los partidos de los favoritos:

Twente – Inter Milán
Manchester U. – Rangers
Barcelona – Panathinaikos
Bursaspor- Valencia

Además podrás encontrar todos los goles de la jornada del martes en la web.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments (1)

 

  1. pablo jimenez says:

    eseeeeee mouuuuuuu!!!!!!! nos va hacer cmpeones de europa y recuperar nuestro reinado verdad gago??? jejejjejeje ehhh ke bueno s royston

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario