Performancing Metrics

El Rangers gana el ‘clásico’ de Escocia y se sitúa líder con un pleno de 9 victorias

Escrito en: Celtic de Glasgow, Futbol Internacional, Rangers el 25 de October, 2010

celtic 1-3 rangers

El pasado domingo se enfrentaron los dos clubes más fuertes de la Scottish Premier League, ambos con sede en Glasgow. El partido llegó con los equipos compartiendo liderato y además contando todos sus partidos con victorias (8 partidos ganados consecutivos). Es decir, ambos equipos llegaban igualados a puntos, circunstancia que no se daba desde hace unos cuantos años.

El Celtic, que jugaba en casa, comenzó alentándose en los instantes previos al descanso gracias a que Gary Hooper recibió el esférico dentro del área chica, se lo acomodó y disparó con la derecha para batir a Allan McGregor y así poner en ventaja al cuadro local.

Pero en la segunda parte el Rangers reaccionó rápidamente ya que a los tres minutos de la reanudación y tras una falta colgada al área y después de una serie de rebotes Loovens fue el último en tocar el esférico que se coló en su propia meta y así poner el 1-1.  Apenas 8 minutos después un pésimo despeje del portero Forster, el balón llegó a Miller quién dentro del área fusiló para el 1-2. En apenas diez minutos los ‘protestantes’ dieron la vuelta al ‘clásico escocés’.

Los pupilos de Neil Lennon trataron de reaccionar pero un penalti inexistente cometido por Majstorovi fue bien ejecutado por Kenny Miller sentenciando el encuentro. El delantero escocés consiguió un doblete y se confirma cómo pichichi de la liga con 13 tantos, además es el nuevo ídolo de la afición del Rangers después de darles la victoria ante su eterno rival.

Resumen partido:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario