Performancing Metrics

El Milan se lleva el derbi y mantiene el liderato

Escrito en: Inter de Milán, Milan, Serie A el 14 de November, 2010

inter1-0milan

Ibrahimovic,  de penalty anotado a los cinco minutos de juego, dio el triunfo al Milán en su visita al eterno rival, el Inter de Rafa Bénitez (0-1), lo que devuelve al liderato al conjunto milanista, después de que el Lazio lo consiguiera el sábado al ganar su partido ante el Nápoles (2-0).

Resumen:

El derbi de la “madonnina”, que se llama así en honor de la imagen de la virgen que corona la catedral de Milan, destaco por la poca creatividad interista para crear ocasiones de peligro y por las numerosas faltas, varias de ellas bastante duras. Tanto fue así que los visitantes acabaron con uno menos por la expulsión de Abate.

El Milan, con el gol a favor, se mantuvo a la espera, supo cerrarse y, sobretodo, aprovecharse de la inoperancia local de la que hasta Sneijder se contagió. Materazzi fue el autor del penalti y su titularidad dará mucho que hablar.

Quizás la gran diferencia entre Milan e Inter es que el primero sabe a qué juega mientras que el segundo sigue pensando en cómo eran con Mourinho

El resultado final supuso el triunfo 106 milanista (95 lleva el Inter).

El conjunto de Rafa Bénitez lleva sólo 9 puntos sobre 18 posibles en casa mientras el criticadísimo equipo de Allegri ya le saca 6 puntos a la Juve, 6 al Inter y 7 a la Roma.

Los locales no perdían un partido como local en la Serie A, desde hacía casi 3 años (Inter 1-2 Juventus, el 22.03.2008). Un total de 46 partidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario