Performancing Metrics

River Plate se lleva el clásico argentio gracias a un ex de Boca

Escrito en: Argentina, Futbol Internacional el 17 de November, 2010

River 1-0 Boca

Los locales se llevaron un partido lleno de imprecisiones, con poco fútbol que lo decidió un ex Boca Maidana rematando un corner.

El conjunto entrenado por Juan José López llevaba siete partidos sin victorias, lo que propició el despido de Angel Cappa. Por otro lado, Boca con 17 puntos tampoco esta en sus mejores momentos, además Riquelme estaba tocado.

Estuvo algo mejor River, que consiguió hacer daño a su enemigo por las bandas además Riquelme mostró rápido que estaba mal y la pelota no llegó a los delanteros Palermo y Mouche lo que llevó al aislamiento del equipo. De los locales destacar a Mariano Pavone que fue de lo mejor del encuentro, aguantando y desequilibrando a los defensores de Boca.

Al poco de empezar la segunda parte River marcó el único gol del encuentro. Maidana, que jugó tres años en Boca, cabeceó con comodidad en el área un corner servido desde la derecha por Lamela muy lejos de la marca de Caruso, y venció a García, cuya reacción no fue lo suficientemente rápida.

La derrota y el mal juego mostrado por Boca propició que Borghi dimitiera como entrenador el pasado miércoles. El Castelariense dirigió al equipo auriazul desde el comienzo del torneo Apertura y en 14 jornadas ganó cinco partidos, empató dos y perdió siete.

Resumen:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario