Performancing Metrics

Chelsea – Manchester United aplazado al 1 de marzo

Escrito en: Chelsea, Manchester United, Premier league el 26 de December, 2010

chelsea-manchester aplazado

El pasado 19 de diciembre todos esperábamos el partidazo de la jornada entre ‘Blues’ y a los ‘Red Devils’, pero hubo un temporal de nieve que obligó a aplazar casi toda la jornada incluido éste encuentro.

Finalmente ha sido fijado, provisionalmente, para el próximo 1 de marzo, todo dependerá de cómo evolucionen ambos equipos en otras competiciones, cómo la Carling Cup o la FA Cup.

El choque  se debió disputar en Stamford Bridge, correspondiente a la decimoctava jornada, fue pospuesto con dos días de antelación debido al temporal que sacudió a toda Europa y también a las islas inglesas. En esa jornada sólo se pudieron disputar dos encuentros de la ‘premier’. Además el temporal ocasionó la suspensión de numerosos partidos en otras ligas que también tendrán que reordenar el calendario.

Los hombres de Ferguson siguen líderes a la espera de la jornada del ‘Boxing day’, en la que jugaran contra el sorprendente Sunderland. Con tres puntos menos, cuarto en la tabla, esta el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, vigente campeón, y que tiene un partido más que el cuadro de Alex Ferguson.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Chelsea - Manchester United aplazado al 1 de marzo, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario