Performancing Metrics

El Arsenal se deja 2 puntos contra el Manchester City

Escrito en: Arsenal, Manchester city, Premier league el 6 de January, 2011

El partidazo del Arsenal no sirvió para ganar ante uno de los rivales que están luchando por conseguir el título. Además ambos equipos le hicieron un favor al United que toma más ventaja en la clasificación.

Los ‘gunners’ dominaron un partido de enorme intensidad y emoción demostrando un gran fútbol que maniató al equipo de Mancini, que, por su parte, estuvo a merced de su rival pero que defensivamente hizo un encuentro brillante.

Fue un encuentro apasionante que empezó muy vivo, el baño local en la primera parte fue de escándalo, uno de los partidos más convincentes del Arsenal en mucho tiempo. La culpa del empate la tiene principalmente Joe Hart, que paró todo, y  también los palos, con los que se toparon Cesc y Van Persie.También el árbitro colaboró al no señalar un claro penalti por mano dentro del área a favor de los locales.

El cansancio, fruto del gran esfuerzo que derrocharon los equipos en los primeros minutos del encuentro, fue un factor clave en el desarrollo del partido en la 2º parte. Los de Mancini se cerraron más esperándo los espacios que los “gunners” pudieran dejar al volcarse al ataque ya que era incapaz de marcar un gol. En los últimos minutos llegaron las expulsiones de Sagna y Zabaleta.

Cómo conclusión, ambos jugaron su partido, ambos mostraron su estilo -posesión contra defensa y contragolpe-, pero ambos se alejan del líder en el Emirates.



Premier League

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario