Performancing Metrics

Polémica eliminación del Liverpool de Dalglish ante el United

Escrito en: F.A. Cup, Liverpool, Manchester United el 10 de January, 2011

El debut del técnico escocés estuvo condicionado por el árbitro Howard Webb que pitó un penalti dudoso a favor de los ‘Red Devils’ y expulsó al capitán del Liverpool.

El partido comenzó con el extraño penalty, inventado por el famoso colegiado que pitó la final del Mundial, que a la postre sería el factor decisivo del encuentro, la pena máxima la transformo Giggs. La otra jugada de la que se queja el equipo visitante fue la expulsión de Gerrard, a su parecer totalmente injusta, si es cierto que esta jugada es un poco más dudosa que la anterior.

Con el 1-o, el partido se empinó para los visitantes, pero el problema estaba en la medular dónde Leiva no encontraba su sitio y forzaba a Gerrard a multiplicarse tanto en defensa como en ataque, esto propició que llegará tarde a muchas jugadas y en una de ellas realizó una entrada dura que le costo la expulsión.

En la segunda mitad, los hombres de Ferguson salieron buscando el gol que les diera la tranquilidad y así evitar disgustos postreros. Reina evitó con hasta cinco intervenciones que eso ocurriera. Babel y N´Gong salieron en los últimos minutos para tratar de empatar en alguna contra con velocidad, pero no funcionó y el Liverpool acabó eliminado en manos de un Manchester que se escudó en el tanto de Giggs para obtener el billete para la siguiente ronda.

Dalglish dio entrada a Babel y N´Gong encomendándose a la velocidad de sus contras. El truco no resultó y el Liverpool acabó eliminado en manos de un Manchester ramplón que se escudó en el tanto de Giggs para obtener el billete para la siguiente ronda.

Jugadas polémicas:

1-0 2′-Berbatov

Expulsión Gerrard

Kenny Dalgish, un histórico jugador y entrenador del Liverpool, vuelve después de 20 años tras un tiempo parado. El escocés entrenó a Blackburn Rovers, Newcastle y Celtic de Glasgow. Tiene contrato hasta el final de temporada y tiene mucho trabajo para subir al equipo ‘red’ que esta a 9 puntos de los puestos de Champions.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario