Performancing Metrics

Octavos Champions: Olympique Lyon 1-1 Real Madrid // FC Copenhague 0-2 Chelsea

Escrito en: Champions League, Chelsea, O. Lyon, Real Madrid, Videos el 22 de February, 2011

Continúan los partidos de ida de las eliminatorias de la Champions League, turno para dos favoritos al título. El Real Madrid empato en Gerland mientras el Chelsea de Ancelotti deja la eliminatoria sentenciada ante el Copenhague en el debut de Fernando Torres en la máxima competición europea con la camiseta ‘blue’.

Olympique Lyon 1-1 Real Madrid

El delantero francés Gomis, consiguió a falta de siete minutos empatar el partido que deja al equipo blanco con sabor agridulce tras adelantarse en el marcador y poder haber sentenciado la eliminatoria.

Mourinho reforzó la línea defensiva con Arbeloa en el lateral izquierdo y Ramos en el derecho, dejando a Marcelo en el banquillo. Además, optó por jugar con una línea medular formada por Xabi Alonso y Khedira introduciendo a Ángel Di María cómo extremo.

El partido tuvo bastante intensidad, había muchos nervios porque ambos equipos no querian perder la eliminatoria en el partido de ida. La segunda parte se jugó con mucho más ritmo que la primera, fue cuándo llegaron los goles. Antes del primer gol del encuentro, el Madrid ya avisó estrellando dos balones al palo: primero Ronaldo de tiro directo y en la siguiente jugada Ramos rematando al larguero un saque de esquina.

El primer gol llegó de la mano de Benzema, tras un pase de Ronaldo, el francés fue evitando rivales dentro del área para soltar un disparo raso que no pudo despejar Cris mientras se caía al suelo. Ya a siete minutos del final Gomis aprovechó un toque de cabeza de Cris tras una falta lateral para poner el 1-1 en el marcador.

FC Copenhague 0-2 Chelsea

El Chelsea dejó prácticamente sentenciada su eliminatoria gracias a un gran partido de Anelka que consiguió los dos goles del encuentro.

Fernando Torres fue titular, no anotó pero estuvo mejor que en sus anteriores partidos en Premier, le falta algo de puntería y de chispa para volver a ser el de las grandes noches europeas.

El primer gol llegaría en un contraataque que finalizaría con Anelka fusilando por bajo al portero tras entrar en el área. Ya en la segunda mitad, Lampard, en su primer encuentro en la competición esta campaña, pasó hacia el delantero francés, que de nuevo desde dentro del área superó a Wiland por su palo largo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario