Performancing Metrics

Octavos Champions: Inter 0-1 Bayern // Olympique Marsella 0-0 Man. United

Escrito en: Bayern Munich, Champions League, Inter de Milán, Manchester United, Olympique de Marsella, Videos el 23 de February, 2011

Una nueva victoria fuera de casa en los Octavos de final de la Champions, el Bayern de Munich se tomó la venganza de la final del año pasado. En el otro partido, Marsella y Manchester dejaron la eliminatoria pendiente de que se resuelva en Old Trafford.

Inter 0-1 Bayern

Bonito partido con muchas ocasiones para ambos equipos, al final Mario Gómez marcó en el 90′ un gol que puede valer al Bayern para acceder a cuartos. El partido transcurrió sin un dominador claro, las acciones ofensivas se fueron sucediendo de una portería a otra y el gol podía llegar en cualquier momento. Un disparo de Robben no pudo ser atajado por Júlio César, y el rechace supuso que el delantero alemán recogiera el balón y marcará el 0-1 a placer.

Olympique Marsella 0-0 Man. United

El equipo galo dominó el encuentro pero fue incapaz de demostrar su superioridad en un partido marcado por la ausencia de ocasiones claras. La más clara para los locales llegó con un lanzamiento de esquina directo de André Ayew que hizo intervenir a Van der Sar para evitar el gol del encuentro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario