Performancing Metrics

Empate a nada en el Old Firm que decidía la Scottish Premier League

Escrito en: Celtic de Glasgow, Rangers el 24 de April, 2011

Pocas ocasiones y un partido muy pobre para el partido que solucionaría muchas incognitas en la liga Escocesa, todo ello en un partido muy calentado gracias al creciente sectarismo entre ambas aficiones, a pesar de ello no se produjeron incidentes de violencia dentro y fuera del estadio.

Hubo mucha seguridad en el encuentro después de Leil Lennon, entrenador del Celtic recibiera un paquete bomba la semana pasada enviado por paramilitares unionistas protestantes de la provincia. Los paquetes fueron interceptados antes de llegar a sus destinatarios y no estallaron. Lennon ya ha sido objeto de diversas amenazas verbales y físicas en el pasado por su condición católica.

Ya en el partido, la ocasión más clara la tuvieron los “bhoys”, con un penalti que falló Georgios Samaras y que convirtió en héroe al meta local,  Allan McGregor, después de adivinar la intención al delantero griego.  Un penalti inexistente pitado por Graig Thomson al Celtic por una supuesta falta de Steven Davis sobre Anthony Stokes.

El empate final sirve de poco a los locales que siguen líderes con un punto de ventaja ante los católicos pero los católicos pueden asaltar el primer puesto si gana a domicilio al Inverness en el choque pendiente de la trigésima primera jornada.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario