Performancing Metrics

Copa América 2011: Paraguay 0(5)-(3)0 Venezuela (Semifinal)

Escrito en: Copa América 2011, Videos el 24 de July, 2011

El partido se jugaba entre dos equipos muy similares, ambos esperaban a que el otro amagara para atacar. Paraguay – sólo en algunas y muy escasas ocasiones – trató de proponer en la construcción de jugadas y mantener la posesión del balón sin éxito trascendente. Venezuela siempre estuvo bien plantado en el fondo y, en las pocas ocasiones que subía al ataque, tuvo siempre un regreso rápido a sector defensivo para aguantar cualquier contragolpe.

Ningún equipo se atrevió a idear algo para romper o abrir espacios entre las líneas y, al toparse con dos bloques de cuatro defensores, optaron por meter balonazos largos desde atrás o lanzar centros desde las bandas buscando un remate.

El equipo de Farías estuvo cerca marcar con sus balones parados y en una jugada con mucha suerte en la que estuvo involucrado Giancarlo Maldonado, pero nunca pudieron marcar el gol y se llego a la lotería de los penaltis.

En los penaltis marcaron por Venezuela Maldonado, Rey, Miku. Falló Lucena. Anotaron por parte de Paraguay en la tanda: Ortigoza, Lucas Barrios, Riveros, Martínez y Verón.

YouTube Preview Image

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario