Performancing Metrics

Mönchengladbach hace sufrir al Bayern y va a por la Bundesliga

Escrito en: Alemania, Bayern Munich el 21 de January, 2012

El Borussia Mönchengladbach ha derrotado al Bayern Munich por 3-1, con un gran partido de Herrmann, autor de dos de los tres goles, y una buena actuación de Reus. El todavía líder de la Bundesliga tuvo muchos problemas en defensa, en especial su portero:  Manuel Neuer.

Llegaba el equipo de Heynckes con ganas de revancha tras perder el primer partido de liga en casa ante la actual revelación de la liga, pero pronto los locales se pusieron por delante gracias a un mal despeje del portero Neuer que dejó en balón en los pies de Reus.

Estuvo cerca el empate, pero Stegen estuvo muy acertado evitando el gol de Mario Gomez o de Kroos. Sin embargo, lo que llegaría sería el 2-0, en una salida rápida de los locales Hanke asiste a Herrmann, que había cogido la espalda de Lahm, llega al mano contra el ex-portero de Schalke y no perdona.

En la segunda parte los líderes siguieron buscando el gol,  Heynckes sacó del partido a Tymoschuk  por Alaba y el juego visitante mejoró. Pero de nuevo en una contra, Reus sabe esperar el momento preciso para la incorporación de Herrmann, y se inventa un pase para dejarle solo frente al portero, que sale tardísimo, y conseguir el 3-0.

A 15 minutos del final llegaría el tanto de Schweinsteiger en un rechace de un corner, los de Munich tuvieron más ocasiones hasta el final del encuentro pero ya era demasiado tarde para la reacción.

Con esta victoria el Borussia Mönchengladbach consigue la 2º posición momentanea, a la espera de Dortmund y Schalke, con 36 puntos a uno solo del Bayern Múnich.

Goles:

szólj hozzá: BAY

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario