Performancing Metrics

Flamengo remonta la eliminatoria y se clasifica a la fase de grupos de Libertadores

Escrito en: Brasil, Copa Libertadores el 2 de February, 2012

El club brasileño de Ronaldinho entrenado por Vanderlei Luxemburgo, venció al Real Potosí bolviano por 2-0 en Rio de Janeiro, en el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores. Este resultado les sirve para pasar a la fase de grupos después que saltará la sorpresa en la ida y perdieran por 2 goles a 1.

Comenzó bien el partido para el Flamengo, dominaron la pelota y consiguieron adelantarse en el minuto 40 de partido gracias a un cabezazo de Leo Moura a una falta lateral lanzada por Ronaldinho.

Pero en la segunda mitad, Víctor Zwenger cambió el esquema con la introducción de  Sebastián Pol y Nicolás Tudor lo que propició que los visitantes tuvieran sus opciones y la gente de Rio se temiese lo peor. Sin embargo,  Claudio Centurion sería expulsado en el minuto 78 para frenar ese ímpetu de los bolivianos para conseguir el empate.

Ya en los últimos minutos del encuentro, con la defensa visitante totalmente descolocada buscando la heroica, apareció Ronaldinho para definir de forma prodigiosa después de un gran pase de Leo Moura y poner el 2-0 en el marcador.

Video:

YouTube Preview Image

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario