Performancing Metrics

Los grandes de la Serie A se ‘congelan’

Escrito en: Inter de Milán, Juventus, Milan, Serie A el 5 de February, 2012

Ninguno de los 5 primeros de la Serie A pudieron ganar sus partidos este fin de semana, marcado por el frío en toda Italia, además solo los dos primeros consiguieron sumar gracias a que empataron sus partidos. El gran beneficiado fue la Roma de Luis Enrique, goleó al Inter 4-0 y se queda a 2 puntos de Europa League y a 7 de puestos de Champions League.

Empates de Juventus y Milan

El líder, Juventus, se dejó dos puntos ante un Siena que esta luchando por no meterse en zona de descenso. La Vecchia Signora fue claro dominador del encuentro pero no fue el día de Matri, ni de Vučinić que no consiguieron batir la portería defendida por Pegolo. Marchisio estuvo muy activo y fue el jugador que más cerca estuvo de conseguir el gol, pero finalmente el equipo entrenado por Giuseppe Sannino.

 

Por otra parte, el Milan de Allegri lo tenía más complicado con la visita del Nápoles. Los de Mazzarri plantearon el partido al contragolpe con un 5-4-1 dejando a Cavani como único punta, por lo que la responsabilidad de llevar el juego la llevaron los locales, con Nocerino, Emanuelson y Seedorf  como responsables de dar balones a Robinho y sobretodo a Ibra. El sueco fue el que más peligro creo, pero en el segundo tiempo se le cruzaron los cables y pegó un manotazo al central Arónica, por lo que fue expulsado y el equipo ‘rossonero’ vio mermada su capacidad de crear ocasiones de gol. Tampoco los de Mazzarri se aprovecharon de la expulsión del sueco.

 

Derrotas de Udinese, Lazio e Inter.

La Roma goleó 4-0 al Inter, en un partido que estaba programado para el sábado pero que fue postpuesto por mal tiempo, anotarían  Juan,  cabeceando un córner, Fabio Borini por partida doble  y cerraría la goleada el español Bojan.

Udinese tampoco sumaría en esta jornada gracias a la remontada de la Fiorentina. Empezaría anotando Di Natale para la escuadra de  Guidolin, pero remontarían los de Florencia de la gracias a Jovetic que anotaría dos penaltis claros y a un remate de cabeza de Cassani. Al final Torje recortó distancias para poner el 3-2 definitivo en un partido marcado por el frío viento.

Por último, la Lazio de Edoardo Reja que vuelve a perder fuera de casa, en este caso ante un Genova que se ha renovado muy bien en el mercado de invierno. Horrible primera parte para el equipo de Roma que se fue al descanso con un 2-0 en contra, Palacio y Janković  tuvieron la culpa. En el segundo tiempo parecía que Lazio tiraría el partido ya que a los 15 segundos de juego Jankovic volvería a anotar aprovechando un error del lateral Garrido, pero un gol de  Ledesma de penalti  puso la emoción al choque. Álvaro González en los últimos minutos anotó el 3-2 depués de una gran jugada de Klose pero ya no hubo tiempo para más.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los grandes de la Serie A se 'congelan', 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario