Performancing Metrics

Wright Phillips frena las aspiraciones del Chelsea

Escrito en: Chelsea, Premier league el 3 de January, 2013

El Chelsea no pudo con el QPR de Esteban Granero. Esta derrota supone prácticamente el adiós de los de Rafa Benítez a la Premier League a pesar de la ilusión generada tras los últimos buenos resultados.

Y eso que el Chelsea no mereció perder. Si bien es cierto que la pasada jornada frente al Everton consiguió una victoria inmerecida, el azar le devolvió la jugada e hizo que, a pesar de ser el único equipo que ayer quiso ganar en Stamford Bridge, no consiguiera los tres puntos frente al colista de la competición liguera.

El encuentro fue de auténtico dominio Blue. Rafa Benítez introdujo a Óscar, Moses y Marin con respecto al equipo que sacó frente al Everton siendo fiel a su política de apostar online por las rotaciones para evitar una sobrecarga de partidos en sus futbolistas. Con David Luiz y Lampard en la manija los blues dominaban el encuentro a sus anchas. El mediocentro brasileño, Óscar y Marin comenzaron avisando sin que Julio César pasara mayores apuros.

Pero fueron Moses y Fernando Torres, con dos ocasiones cada uno, los que tuvieron la oportunidad de adelantar a los suyos. No lo hicieron y los visitantes se sacudieron la presión. Granero con un gran disparo desde fuera del área avisó de lo que sería la jugada del gol para el QPR. El ex jugador del Real Madrid sacó un córner y en el rechace Adel Taarabt fabricó una excepcional asistencia para que Wright Phillips, que fue una de las apuestas deportivas del Chelsea hace unos años, no perdonó con un disparo seco desde fuera del área que se coló en el fondo de la red de la portería defendida por Turnbull. El Chelsea intentó reaccionar con más corazón que cabeza y los trece minutos que restaban para el final no fueron suficientes para que los pupilos de Rafa Benítez le dieran la vuelta al marcador.

Así, el QPR empata con el Reading en la zona roja de la tabla y se coloca a cinco puntos de la salvación mientras que el Chelsea se sitúa a catorce puntos del United que podrían ser once si ganan su partido aplazado. La pelea por la Premier se aleja cada vez más.

Carlos Cruz

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario