Performancing Metrics

I+Fútbol Radio número 74

Escrito en: Podcast el 8 de January, 2013

Primera edición del año 2013 de I+Fútbol Radio. Esta semana tenemos una amplía tertulia sobre el Balón de Oro 2012 concedido a Lionel Messi, además del mejor entrenador del año a Vicente del Bosque y del Once ideal de la FIFA. También tiempo de fútbol inglés con repaso a los partidos de la FA Cup.

En la Premier se jugo la jornada 21 entre semana con la victoria de United, derrota del Chelsea ante el QPR, victoria del City ante el Stoke, y empate del Arsenal ante el Southampton. En el fin de semana se jugo FA Cup: Demba Ba se estrenó con el Chelsea y Sturridge con el Liverpool para pasar de ronda mientras Arsenal y Man United irán al replay. El cupset lo protagnizó el Newcastle contra el Brighton de Gustavo Poyet.

En la Italia, jornada con sorpresas, perdió la Juventus en casa contra la Sampdoria y la Fiore en casa contra el Pescara con Rossi en la grada. Tampoco pudo ganar el Inter, derrotado 3-0 en Udine, Lazio ganó el sábado y es segundo y el Napoli paso por encima a la Roma 4-1 en el partido de la jornada con un estratosferico Cavani.

En Bundesliga,  hasta el 18 de enero no vuelve la competicion pero hasta entonces noticias, fichajes y rumores.

En Estadio Europa, vamos a Francia con la Copa de Francia con los 32avos con varios equipos de 1ª eliminados, en Portugal el Porto gano 1-0 a Nacional y Benfica gano 1-3 al Estoril, en Escocia la jornada se jugo entre semana a destacar la victoria del Celtic sobre el Motherwell y en Belgica la liga no vuelve hasta el 19.

En Estadio America empieza la liga mexicana y repasaremos los equipos de la Copa Libertadores 2013.

Todo esto dirigido por Mario Gago, copresentado por Sergio Monge y Juan José Martínez, con David Peña en la técnica, con el equipo formado por Sara Carmona, Francisco Garrobo, María Cachán y Jaime Bonnail.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
I+Fútbol Radio número 74, 10.0 out of 10 based on 6 ratings

Deja un comentario