Performancing Metrics

El Bayern destroza al Arsenal

Escrito en: Arsenal, Bayern Munich, Champions League el 20 de February, 2013

El equipo alemán dio en la noche de ayer un golpe de autoridad al derrotar al Arsenal en el Emirates Stadium. Los ingleses no fueron rival en ningún momento para los teutones que jugaron con tres marchas más. Kroos, Muller y Mandzukic fueron los goleadores para los alemanes mientras que Podolski fue el autor del gol ‘gunner’.

A los siete minutos, Kroos después de un duro zapatazo desde fuera del área establecía el cero a uno en el luminoso. La superioridad teutona era abrumadora mientras que los gunners se limitaban a defenderse e intentar salir rápido al contraataque.  No era tarea fácil, ya que si en algo tiene lagunas el equipo de Wenger es en tareas defensivas y fruto de estas carencias llegó el segundo a la salid de un córner cuando Muller remató libre de marca en el ecuador de la primera mitad.

Con el Arsenal desesperado por conseguir una remontada histórica, el Bayern controló el partido y en ningún momento se puso nervioso siendo claramente uno de los equipos que mejor fútbol en vivo desarrolla.

En el segundo tiempo y tras un error garrafal de Neuer, el ex jugador del Bayern Munich Lukas Podolski acortaba distancias y ponía el uno a dos en el marcador. Fue solo un espejismo ya que los alemanes seguían mandando en el juego y en el marcador.

Cuando el partido estaba totalmente roto, un pase de Lahm dejaba solo a Mandzukic y ponía el broche de oro a la eliminatoria. El Bayern cumplía con las apuestas online y dejaban prácticamente sellada la eliminatoria ya que el Arsenal deberá meter por lo menos tres goles en Múnich para pasar de ronda.

Carlos Cruz

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario