Performancing Metrics

Podolski no abandonará el Arsenal

Escrito en: Arsenal el 26 de March, 2013

podolski

Lukas Podolski insiste en su felicidad en la capital inglesa después de que muchos clubes hayan preguntado por él. El internacional alemán, quien llegó el pasado verano al Arsenal, ha sido relacionado con equipos como la Juventus de Turin y el Atlético de Madrid pero ha reiterado su deseo de continuar en el equipo del norte de Londres.

“Yo quiero decir dos cosas”, dijo el internacional alemán. “Lo primero de todo, yo no puedo decir nada sobre el interés de otros equipos en mi. Siempre hay gente interesada en este tipo de movimientos pero yo me encuentro muy feliz en Londres”.

“Lógicamente es un orgullo que otros clubes se fijen en mi lo que demuestra la buena temporada que estoy realizando en Inglaterra pero mi idea es seguir muchos años en el Arsenal” afirmó Lukas Podolski, una de las noticias de fútbol del mercado de fichajes.

El equipo de Wenger está en plena pelea por el cuarto puesto en la Premier League y fuera de la UEFA Champions League después de que cayera eliminado por el Bayern Munich. Son ya muchas las temporadas las que suman los gunners sin conseguir un titulo por lo que el objetivo primordial para ellos la próxima campaña sería el de levantar algún trofeo.

Veremos cual es el futuro del internacional alemán Lukas Podolski, que lleva 14 goles en la presente temporada siendo una de las noticias de apuestas de deporte. El siguiente partido de los gunners será en el Emirates frente al Reading, un equipo que se está jugando todo.

Carlos Cruz

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario