Performancing Metrics

Misión azzurra cumplida

Escrito en: Nápoles el 9 de April, 2013

Pandev-Hamsik

Tres victorias en tres partidos lo que suman 9 puntos y le da una mayor ventaja al Napoli ante el Milan, que empataron este fin de semana contra la Fiorentina con una magnífica remontada por parte de los toscanos.

Los “napoletanos” recibían a última hora del domingo (7/abril) a un Genoa que no pasa por su mejor momento ya que después de la victoria del Palermo y el empate del Siena, se coloca en penúltima posición de la tabla.

La superioridad local fue notoria y la defensa azzurra no tuvo mucho trabajo: Goran Pandev abrió el marcador a los 17 minutos tras una asistencia perfecta de Cavani; tan solo tuvo que desmarcarse frente a la portería para rematar y levantar al San Paolo. Fue el más inspirado del partido demostrando que está es su momento e indicando a Mazzarri que puede volver a contar con el macedonio.

Era inevitable encajar el segundo gol pasada la media hora: de nuevo Dzemaili después del “hat trick” el pasado fin de semana contra el Torino (quinto gol en esta temporada y décimo con la camiseta del Nápoles).

Al final del encuentro Mazzarri, entrevistado por SKY Sport (Italia), comentando la victoria, respondió a la pregunta: Dezmaili “al posto” de Inler? “Se encuentra en mejor forma y está respondiendo al voto de confianza que le ha dado”.

Por otro lado, El Matador mantuvo un duelo personal durante todo el partido contra Frey en la portería: tres ocasiones más que claras, inclusive un penalti para aumentar el resultado, aunque ya desde los primeros minutos pareció anticipar que no sería su partido.

El Napoli muestra síntomas de estar más relajado y positivo, aunque sin dejar de preocuparse. Esos +4 que le saca al “Diavolo” pueden verse transformados en cuanto se descuiden. Hamsik sigue siendo importantísimo en la definición y desarrollo de cada maniobra en cada partido.

“SUPER SFIDA”: Se enfrentarán al equipo de Allegri el próximo fin de semana (14/abril) para seguir luchando y reafirmarse en la segunda posición para reconquistar la Liga de Campeones.

Un equipo en constante crecimiento con 14 puntos más respecto al año pasado.

María Cachán Ferrer

8/abril/2013

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Misión azzurra cumplida, 1.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario