Performancing Metrics

El Bayern no da lugar a la sorpresa

Escrito en: Bayern Munich, Champions League, Juventus el 11 de April, 2013

juve 0-2 bayern

El Bayern de Múnich dio el enésimo golpe encima de la mesa al imponerse por 0-2 en el Juventus Stadium completando el definitivo 0-4 del global de la eliminatoria que, para unos cuartos de final de la Champions ante el campeón de Italia no está nada mal.

Y es que los alemanes practican el fútbol total. Manejan todos los aspectos del juego. Son tan capaces de dominar partidos como de contraatacar de manera vertiginosa. Juegan varios partidos en uno, algo que les hace tremendamente peligrosos ya que se adaptan a cualquier situación. Pues bien, ayer en Turín tocaba contraatacar en unas ocasiones y, en otras, jugar con posesiones largas.

Y eso que la Juve no lo puso fácil. No se les puede reprochar nada a los de Conte que, pese a dejar todo en el campo, no han dado el nivel de un Bayern superlativo. En el día de ayer Pirlo y Quagliarella pudieron batir a Neuer en tres ocasiones pero entre el guardameta alemán y la falta de acierto no pudieron cambiar los pronósticos deportivos de la eliminatoria.

Como decía, Pirlo fue el primero en golpear con una falta que desvió Neuer a corner pero fueron Mandzukic y Alaba los que tuvieron las más claras en la primera mitad. En primera instancia Bonucci evitó el gol del croata y en segunda Buffon evitó ante el lateral la repetición del gol de la ida.

Tras el descanso, de nuevo lo volvió a intentar la Juve por medio de Pirlo y Quagliarella sin éxito. Tras el vigoroso arranque italiano, los alemanes se agruparon mejor atrás para salir a la contra con la intención de cerrar el choque. Así, Robben envió al palo un disparo desde fuera del área y malgastó una contra de tres contra dos antes de que Mandzukic anotara el 0-1 para los alemanes. El gol echó por tierra todas las esperanzas de remontada juventinas y los de Conte quedaron a merced de su rival. Pizarro, en el descuento, cerró un 0-2 definitivo que sitúa al Bayern de Múnich como favorito para todas las noticias de apuestas de deporte.

Así, los de Heynckes se unen al FC Barcelona, Real Madrid y Borussia Dortmund como semifinalistas de la Champions League. El viernes el sorteo impartirá justicia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario